Gym Fight Club dio una clase de Kickboxing en la Escuela Nº209

Gym Fight Club, bajo la dirección del múltiple campeón Darío Achaval, fue convocado a realizar una clase de Kickboxing para todas las edades en la Escuela Nº209. La iniciativa surgió desde la coordinación del centro de evacuados del barrio San Cayetano, donde residen más de 50 personas.

El gimnasio dirigido por el múltiple campeón de kickboxing Darío Achaval fue convocado a realizar una clase de Kickboxing para todas las edades en la Escuela Nº209. La iniciativa surgió desde la coordinación del centro de evacuados del barrio San Cayetano, donde residen más de 50 personas.
La coordinación del centro de evacuados está a cargo de Vilma Llancaman, Verónica Gaona y Marcela Jouri, como así también de Carlos Broca, y en dicho lugar residen alrededor de 13 familias que han tenido a lo largo de su estadía por el temporada en Comodoro diferentes actividades, entre ellas clases de Zumba, talleres de peluquería, actuaciones de Stand Up, entre otros, pero nunca antes algo relacionado con lo estrictamente deportivo.
Se trató de una entrada de calor, y movimientos técnicos básicos, para luego realizar repeticiones de golpes de manos y kick, con las protecciones pertinentes, tanto para grandes como para alumnos más pequeños, y luego una breve demostración por parte de Darío Achaval y su equipo.
“Con el desastre que pasó en la ciudad fuimos convocados para venir a dar una mano, dar un esparcimiento a la gente de acá, y el contacto vino por la señora Verónica por intermedio de las redes sociales. No dudamos en venir a dar una mano, a poder sacarles una sonrisa o liberarles un poco la mente de toda esta tragedia. Pasamos una noche espectacular, una predisposición bárbara de los chicos, así que muy contentos por poder lograr que la mente de toda esta gente que la pasó muy mal, tenga una hora de alegría, poder conocernos, y qué mejor que por medio del deporte”, comentó Darío Achaval, quien estuvo acompañado por sus colaboradores Cinthia Güichapani, Leandro Moreno y Néstor Funes.

You might also like