“Girajuegos” invita a festejar el año nuevo chino

El próximo sábado el gimnasio de la Escuela N° 211, ubicado en Avenida Roca y Lisandro de la Torre, será anfitrión de otra presentación de “Girajuegos”. En esta ocasión se utilizará la temática del año nuevo chino. La jornada comenzará a las 15:00 horas y será completamente gratuita y abierta para todo público.

Este sábado, de 15:00 a 17:00 horas, el programa “Girajuegos”, perteneciente al Área de Recreación del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, estará en el gimnasio de la Escuela N° 211 del barrio Isidro Quiroga. La tarde estará comandada por las coordinadoras Laura Mayorga y Yanina Rojas. Mientras que, los facilitadores de juego serán Jemina Correa, Celeste Martínez,  Carlos Paredes, María Jesús Alurralde,  Rocío Nievas y Camila Huili.

Al respecto, Yanina Rojas comentó “este sábado vamos a estar girando en el gimnasio de la Escuela N° 211. Ya hemos visitado esa institución años anteriores pero esta vez llevamos una temática nueva ya que vamos a estar festejando el año nuevo chino. Es la primera vez que hacemos este tema y vamos a hacer todo lo referido a guerreros, ninjas, dragones, chinos, etc.”.

“Esperamos que vaya mucha gente. Estuvimos haciendo difusión en la escuela, en la sede y en el jardín. El público ya nos reconoce así que estaban contentos porque vamos a ir nuevamente. La tarde la vamos a comenzar con un cuento en el cual vamos a actuar y en donde los presentes serán espectadores. Después continuaremos con una variedad de juegos y cerraremos con una construcción en conjunto”, puntualizó Rojas e invitó a participar a toda la comunidad.

You might also like