Se lanzó la colonia de invierno de Patio Abierto

Con la presencia del Intendente Carlos Linares y Othar Macharashvili (Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes), en la tarde del miércoles 12 de julio se realizó el lanzamiento de la colonia de invierno de Patio Abierto. Más de cuatrocientos niñas y niños asisten diariamente al Colegio Domingo Savio para disfrutar de las actividades recreativas que les ofrecen los profesores.

Un notable crecimiento adquirió la colonia de vacaciones de invierno del Programa Patio Abierto que comanda Pablo Pichintiniz. Es que año a año supera la cantidad de inscriptos, seiscientos en esta temporada, y hoy cuenta con la asistencia diaria de cuatrocientos colonos. En la jornada del miércoles se hicieron presentes el Intendente Carlos Linares, Othar Macharashvili (Ente Autárquico Comodoro Deportes), Hernán Martínez (Dirección General de Deportes), Gastón Malbos (Pan American Energy) y Guillermo López (Agua mineral Monte Zeballos).

Othar Macharashvili confesó disfrutar de ver a los niños y niñas “junto con Carlos Linares, la gente de PAE (Pan American Energy), Hernán Martínez, los profesores y los padres, estamos acá para compartir con la gran cantidad de chicos que vienen a entretenerse a esta colonia de invierno. Es uno de los días que uno pasa por este lugar y se llena de ganas y energía que te hacen poder seguir en el día a día”.

“Esto viene desde principio de año, que hicimos el cierre de las otras colonias, y después continuamos con las actividades diarias, eso quiere decir que los chicos no se paran. El año pasado, en esta misma fecha, eran doscientos chicos los que participaban de la colonia. Hoy tenemos una inscripción de seiscientos y están rotando por día cerca de cuatrocientos chicos. Esto muestra también que es un programa que los contiene, que la familia está contenta y que los profesores cada vez actúan mejor. O sea que, toda esta familia que es la que contiene el programa de Patio Abierto, demuestra que a todos les gusta estar acá”, concluyó Macharashvili.

En tanto que, Gastón Malbos, de Pan American Energy, comentó “en nuestro caso este es el quinto año que estamos acompañando a la versión invierno de la colonia. Como cada año que empezamos con las actividades, nosotros estamos contentos por ver la numerosa cantidad de chicos y el entusiasmo que tienen. Las actividades arrancaron el lunes y este año están duplicando la cantidad de chicos respecto al año pasado. Comienza a ser un problema porque no alcanzan las instalaciones, pero como resultado de este trabajo que vienen haciendo el Colegio Domingo Savio, Pablo Pichintiniz y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia”.

A su vez, Pablo Pichintiniz, referente de Patio Abierto, agradeció el apoyo por parte de los auspiciantes Pan American Energy y Agua Mineral Monte Zeballos. Además destacó el trabajo de los profesores, el acompañamiento de los padres y se mostró emotivo por el crecimiento de la colonia. Por último, elogió el acompañamiento de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

You might also like