Se viene la tercera fecha del Campeonato Regional de Duatlón 2017

Este sábado en el Autódromo General San Martín se realizará la tercera fecha del Campeonato Regional de Duatlón 2017, bajo la organización de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas. Participarán categorías infantiles, promocionales y mayores, en distancia corta, distancia larga y postas.

Este sábado desde las 15:00 en el Autódromo General San Martín se realizará la tercera fecha “Concejo Deliberante” del Campeonato Regional de Duatlón 2017, decimo-quinta temporada consecutiva y bajo la organización de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas. Participarán categorías infantiles, promocionales y mayores, en distancia corta, distancia larga y postas.
La competencia, que cuenta con el auspicio del Concejo Deliberante local, el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes del Municipio, tendrá categorías infantiles, y especialidades en distancia larga, distancia corta (promocionales) y postas, alternando el pedestrismo y ciclismo, con recorrido mixto entre cinta asfáltica y ripio.
“Estamos transitando la decimoquinta temporada de duatlón. En esta ocasión que es la tercera fecha del Campeonato Regional 2017, la sede elegida es el Autódromo de Comodoro Rivadavia, la carpeta asfáltica y todo el circuito aledaño de ripio. Contamos con el auspicio del Concejo Deliberante que nos da una mano enorme. Esta actividad es muy complicada de realizar, los auspiciantes no abundan, pero tenemos al estado que afortunadamente nos ayuda para cumplir el cometido de mantener la bandera de las pruebas combinadas en la Patagonia”, comentó Mario Sosa, presidente de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas.
“La novedad es que incluimos las categorías infantiles, desde que empiezan a pedalear y hasta los 13-14 años. Las categorías menores serán a las 16:00, mientras que los mayores divididos en sus diferentes categorías largarán a las 15:00”, agregó Sosa.

 

 

You might also like