Juegos Comunitarios: Segundo turno de Pelota a Paleta

El programa Juegos Comunitarios “Félix Sáez” en conjunto con el club TyPAC (Tiro y Pelota Auto Club), continúa con las clases para niños de diferentes puntos de Comodoro Rivadavia.
A través del programa Juegos Comunitarios “Félix Sáez” en el club TyPAC (Tiro y Pelota Auto Club), se llevó adelante la segunda jornada de Pelota a Paleta para los niños Fracción 14 y Abel Amaya.
Se trata de 30 nenes que están haciendo sus primeras armas en la disciplina Pelota a Paleta, cuya actividad es dictada por el profesor Gastón Rodríguez del club TyPAC.
Las clases para este segundo grupo están previstas finalizar el próximo 26 de agosto y ahí se sumaran pequeños de René Favaloro y 232 viviendas del barrio Ciudadela.
La actividad que se extenderá durante todo el año reunirá a niños y niñas de los distintos puntos de Comodoro Rivadavia.
La propuesta por cada grupo se extiende por cuatro sábados y el último de ellos se reúne los dos barrios para un encuentro y compartir entre los más pequeños.
Gastón Rodríguez, profesor del TyPAC comentó que en estos primeros meses que se puso en práctica la iniciativa “los chicos han tenido una muy buen aceptación. Es bárbara la experiencia y hemos marcado un par de chicos que tienen condiciones y que les haremos un seguimiento”.
Rodríguez resaltó que la propuesta deportiva que lleva adelante Comodoro Deportes y el club TyPAC “es único en el país, lo he comentado con otros profes de otros lugares porque justamente lo que más cuesta en Pelota a Paleta es traer chicos y nosotros por fin de semana reunimos cerca de 40 nenes”.
Uno de los objetivos del club- al mismo tiempo- es promover el deporte y apuntar a su crecimiento en los diferentes barrios de Comodoro.

 

You might also like