Ariel Araneda pelea de fondo en el “Golden Night” de Las Heras

El peleador lasherense de kickboxing radicado en Comodoro Rivadavia, Ariel Araneda, cerrará el evento Golden Night en Las Heras ante el bonaerense Luciano Hacono, en pelea de fondo este sábado. El Argentino de Oro tendrá un segundo semestre con bastante actividad de cara al Panamericano en Colombia, en noviembre, en su primera incursión en Muay Thai.

Ariel Araneda, kickboxer lasherense radicado en Comodoro Rivadavia cerrará la velada boxística Golden Night en Las Heras, éste sábado ante el bonaerense Luciano Hacono (Yonki Team), en pelea de fondo profesional en el Complejo 11 de Julio.
El evento, organizado por el Team Araneda, contará también con la presencia de peleadores con proyección del Mellado Team de Comodoro Rivadavia.
El “Argentino de Oro” Ariel Araneda tendrá un segundo semestre con bastante actividad de cara al Panamericano en Colombia, en noviembre, en su primera incursión en Muay Thai.
“Como siempre entrenando firme, fuerte. Pablo Vásquez se encarga de la preparación física, y la parte de kickboxing estoy junto a Diego Corrales, además de mis alumnos que me ayudan con los guanteos. Siempre bien, entrenando bastante firme. Me tomé vacaciones en verano y retomé los entrenamientos, muy bien, sin lesiones, y queremos estar más activos en esta segunda mitad de año”, comentó Ariel Araneda, tras el entrenamiento físico en el Gabinete Metodológico del Ente Autárquico Comodoro Deportes.
Su último combate fue a fines de año pasado en Paraguay, y tras la inactividad de poco más de seis meses, volverá al ruedo en modalidad kickboxing este sábado 19 de agosto, por el título del evento en pelea profesional hasta 69 kilos.
“Tengo un Panamericano en noviembre, en Colombia de Muay Thai. Vamos a tratar de meter una pelea más, antes de noviembre, seguramente en Buenos Aires. Queremos meter un Súper 4 de Muay Thai o algo así, para ir al Panamericano con rodaje de una o dos peleas en esa modalidad”, agregó Araneda, quien hará sus primeras incursiones en una modalidad más agresiva, que permite el uso de codos, e ilimitado uso de rodillas por clinch.
“Mis sponsors siempre me ayudan en las competencias, con equipamientos, con cosas para vender, con plata. Tengo apoyo económico de la Municipalidad de Las Heras, ellos me becan y me dan la ayuda para que pueda viajar, por eso esta mitad de año la ayuda vendrá de Santa Cruz. Los sponsors son LM Equipamiento Deportivo, Bjjshop, Cekaf de Santiago Almandoz, Fede de Implementos Bariloche. Quiero además agradecer al Departamento Metodológico, mis entrenadores Diego Corrales y Pablo Vásquez, Escuela de Boxeo Municipal Nº1 de Julio Vargas y Robinson Zamora, Gimnasio Lutador, Municipalidad de Las Heras, Secretaria de Deportes Las Heras Santa Cruz, y mi entrenador en Las Heras, Cristian Araneda y todo su equipo”, cerró Ariel Araneda.

You might also like