Encuentro de minivoley en Palazzo con más de 100 chicos

El minivoley sumo un nuevo encuentro en el gimnasio de la Escuela 722. Estuvieron las divisiones formativas del vóley local contando con más de 130 niños de clubes y escuelas municipales.  También hubo una delegación de Puerto Deseado.

Los chicos se divirtieron y jugaron en una jornada que fue organizada por los profes de las sedes municipales de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Las divisiones que estuvieron fueron Bajitos (hasta 7 años), Pre mini (hasta 10 años), Mini (hasta 12 años), y la Sub-12, quienes protagonizaron varios partidos en simultáneo y juegos recreativos.

Los equipos que se hicieron presente fueron: Gimnasio Municipal Nº 4, Municipal Palazzo, Laprida, Petroquímica, Domingo Savio, Gimnasio Municipal Nº 3- quienes tuvieron su primera experiencia- y la Escuela 707. Además se sumó una delegación de Puerto Deseado, compuesta por 30 niños a cargo de la profesora María Belén Fiorenttino.

Las actividades a cargo de los profes comenzaron con una entrada en calor, e inmediatamente se jugaron partidos en simultáneo en las categorías 1 vs. 1 Bajitos, 2 vs. 2 Inicial y Avanzado y 4 vs. 4.

Para el cierre del programa los más pequeños fueron parte de una coreografía entre todos y sobre el final se les hizo entrega de golosinas.

 

You might also like