Master Class “Actividad de Mantenimiento para la Salud”

Se realizó una Master Class  en el Gimnasio Municipal N° 4 de Prospero Palazzo, denominada  “Actividad de Mantenimiento para la Salud”, se trata de una demostración de todas las propuestas que presenta la Dirección de Deportes de Comodoro Rivadavia. Estos encuentros se hacen una vez por mes, en las distintas sedes municipales tanto en zona norte como en zona sur.

Con gran concurrencia, más de un centenar de mujeres de todas las edades disfrutaron de una tarde en movimiento probando diferentes ritmos como Zumba, Gimnasia Localizada y Aero Box entre otros.

“La mujer ha adquirido el hábito de hacer actividad física, eso es lo que mejor hizo este último tiempo, apuntarse a cada clase que invita la Municipalidad. En esta oportunidad mostramos  lo que hacemos durante el año”, dice Sandra Varela, profesora y coordinadora del Gimnasio de la Escuela 722.

Por su parte, Silvia Lavalle, profesora de Gimnasia Localizada dijo: “esta es la 4ta. edición, de un calendario que se plantea  a el principio de año, convocando  a todas las docentes municipales para mostrar la diversidad de actividades que pueden desarrollar en forma gratuita y masiva para toda aquellas personas que no realizan un deporte especifico y puedan incluir la actividad física en su vida cotidiana”

You might also like