Los clubes de Comodoro ya cuentan con el bingo deportivo

Este miércoles en el Centro de Información Pública se entregaron los Bingos Deportivos a las instituciones de la ciudad petrolera.  El mismo se sorteará el 15 de noviembre a las 21 horas y el premio mayor es un auto 0km.

En el Centro de Información Pública con la presencia de Othar Macharashvili, en representación de Comodoro Deportes, Josué Dahhur, gerente de Lotería de la Provincia y clubes e instituciones deportivas se entregaron los Bingos Deportivos.

Se trata de una prueba piloto en la provincia de Chubut y se sorteará el 15 de noviembre a las 21 horas. El premio mayor es un auto 0km.

Se recaudarán 18 millones de pesos que serán destinados a clubes de las ciudades más grandes de la provincia. El sorteo se realizará el miércoles 15 de noviembre en Trelew.

La misma tiene como fin beneficiar a instituciones de distintas partes de la Provincia, que podrán acceder a una ayuda económica a través de la venta de cartones del Bingo Deportivo.

Othar Macharashvili, titular de Comodoro Deportes, agradeció a los integrantes de Lotería del Chubut que “han trabajado muchísimo para que se pueda concretar esto. Ya podemos hacer realidad lo que se trabajo mucho tiempo y vimos la capacidad de acción de todos los dirigentes” y agregó que “todo lo que se trabajo y pensó se logró. Ahora viene la parte nuestra de ser responsables de que esto culmine bien y no tengo dudas que estarán a la altura de esto”.

Josué Dahhur, gerente de Lotería de la Provincia, desde su lugar expresó que “como dijimos hace un mes que íbamos a venir con los cartones hoy estamos presentes y este trabajo es sumar al trabajo social y tan importante que hace cada institución”.

El coordinador de Relaciones Institucionales del IAS, Josué Dahhur explicó que de las cerca de 170 entidades deportivas de la provincia “como prueba piloto quisimos arrancar trabajando y poner esta premiación  y felicitarlos por el trabajo que hacen día a día”.

LOS PREMIOS

El Telebingo se efectuará el 15 de noviembre, beneficiando de manera directa a 163 instituciones deportivas. En la oportunidad se sortea un automóvil y dinero en efectivo. Se distribuirán de manera equitativa 120.000 cartones a cada institución para que los vendan en las distintas ciudades. El valor del mismo será de 150 pesos. Se recaudará en total 18.000.000 pesos que serán destinados a clubes y entidades dedicadas al deporte

El sorteo se realizará el miércoles 15 de noviembre desde el Bingo Trelew que funciona en el histórico Salón San David de la ciudad valletana y será transmitido en vivo por LU 90 TV Canal 7 de Rawson.

La grilla de premios es la siguiente: en la cuarta ronda a bingo un Volskwagen Gol Trend 1.6, valuado en $259.900; en la tercera $50.000; en la segunda ronda $30.000 y $20.000 en la primera. Este sorteo especial no contará con los tradicionales Pozos Acumulados y premios a Línea, 0 Aciertos, Sorteo No Ganadores y Telebonus.

 

 

 

 

You might also like