Se inauguró el playón deportivo de “Los Grillitos” en el barrio Pietrobelli

Con la presencia del Intendente Carlos Linares, del Vice Intendente Juan Pablo Luque y de Othar Macharashvili (Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes), el sábado 14 de octubre se inauguró el playón deportivo de “Los Grillitos” en el barrio Pietrobelli. La jornada sirvió también para que se dispute la primera fecha de los Juegos Comunitarios.

Tras varios partidos de futsal correspondientes a la primera fecha de los Juegos Comunitarios, comenzó, después de las 11:00 horas, el acto de inauguración del playón deportivo de “Los Grillitos” en el barrio Pietrobelli. La ceremonia se abrió con el ingreso de la bandera y el canto del himno nacional argentino. Luego, el Padre Aparicio realizó la bendición del lugar.

Posterior a eso, Othar Macharashvili agradeció, especialmente, a los líderes barriales “que se ponen al frente de todos estos proyectos y agarran estos espacios, que estaban descuidados, y empiezan a transformarlos como espacios cuidados. A toda la familia del barrio, que conducen y educan a todos estos chicos y nos lo ceden para que podamos formarlos. También quiero agradecer el trabajo, en todos los espacios, de la Dirección General de Deportes al mando de Hernán Martínez”.

El Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes repasó un poco de la historia del playón “esto estaba descuidado y los líderes barriales del Pietrobelli comenzaron a convencer al director general (Hernán Martínez) de que es posible ponerlo en valor y después nosotros al Intendente Carlos Linares, quien es parte de este barrio. Fuimos a pedirle pintura a las empresas amigas, el alambre tejido es una donación de una empresa y la mano de obra es de todos, porque colaboró cada chico que está acá”.

“Todo esto se hace para que los chicos puedan usarlo y para que podamos seguir haciendo que estos jóvenes se eduquen y se formen mejor. Pablo Pichintiniz en este barrio es un líder, que desde Patio Abierto educa a los jóvenes para poder seguir haciéndolo. Necesitamos que sigan apoyando a toda esta familia, nosotros vamos a estar presentes. Así que muchísimas gracias y esto es poner en valor este espacio”, culminó Macharashvili.

Posteriormente tomó el micrófono Juan Pablo Luque, quien destacó la claridad y contundencia de las palabras de Macharashvili. El Vice Intendente sostuvo el apoyo que le da la gestión actual al deporte y el importante valor de contención que tiene el mismo. Para finalizar con el acto, el Intendente Carlos Linares les deseó un feliz día a las madres. Después, se les dio una merienda a los niños, quienes tomaron chocolate caliente y comieron alfajores mientras sonaba la murga “Soles y Lunas”.

You might also like