La selección de Chubut consiguió el bronce en Vóley Femenino

El local derrotó 3 a 1 a Bio Bio y se alzó con la presea de bronce en Vóley Femenino, en la previa de la final entre Río Negro y Neuquén, en la cancha principal del Club Ingeniero Luis Huergo de Comodoro Rivadavia. De esta manera, el equipo chubutense igualó la performance de Bio Bio 2016.

Las chicas del Vóley Femenino dirigidas por Guillermina Tritto lograron la medalla de bronce para Chubut, en la jornada final de los Juegos de la Araucanía 2017, al vencer por 3 a 1 a Bio Bio en el choque por el podio de la disciplina.
En el Club Ingeniero Luis Huergo, y en la previa de la final entre Neuquén y Río Negro, el seleccionado chubutense tuvo un buen juego en el desarrollo global, y con parciales 25-17/25-17/12-25/25-23 se alzaron con el tercer puesto, igualando así la performance del año pasado, en la región de Bio Bio.
Las chicas de la selección de Chubut tuvieron puntos fuertes desde lo individual y sobre todo lo colectivo, para imponerse sin discusión en los primeros dos sets, aunque bajaron el rendimiento en un tercero en el cual además, la visita contó con buenas armas para atacar y no dejar momentos de reacción a las locales.
En el tercero, Bio Bio nuevamente arrancó con buen tono, con un potente ataque y llegó a estar seis puntos arriba (9-3), pero nunca logró despegar del todo ya que las locales alternaron buenas y malas, hasta que llegando a la definición, Chubut descontó e igualó el encuentro en 22 tantos, y se adjudicó la medalla de bronca gracias a un buen saque que cruzó nuevamente hacia campo propio, para el armado de Anahí Montoya y la definición de la central Bianca Salazar.

 

Tercer puesto – Vóley Femenino
Chubut 3 – 1 Bio Bio
Parciales: 25-17/25-17/12-25/25-23.

You might also like