El V Dan Luis Colalillo brindo un nuevo seminario de Aikido

A través de la gestión de Cristian Ampuero (I Dan) del Circulo Aikikai local y el apoyo de Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal, el cordobés Luis Colalillo (V Dan) brindó un quinto seminario de Aikido en la ciudad. Alrededor de treinta practicantes se hicieron presentes en la Escuela N°43 de Kilómetro 3, desde diferentes localidades del país.

El Circulo Aikikai Comodoro Rivadavia trajo a su profesor Luis Colalillo (V Dan) desde Córdoba por quinta vez a la ciudad, para brindar un seminario de Aikido dirigido a practicantes del arte marcial mencionado o alguna otra.
Las gestiones desarrolladas por Cristian Ampuero (I Dan Japón Aikikai) del Circulo Aikikai local permitieron que una treintena de practicantes pudieras perfeccionar técnicas del Aikido en la Escuela Provincial N°43 de Kilómetro 3, donde se brindo el seminario durante el pasado fin de semana.
“Se trató de un seminario de Aikido dictado por el sensei Luis Colalillo (V Dan) de la localidad de Córdoba, alumno directo del VIII Dan Christian Tissier (Francia), con presencia de gente de Caleta Olivia, Bahía Blanca, Puerto Madryn, entre otras localidades. Es la quinta vez que viene nuestro profesor a visitarnos”, comentó Cristian Ampuero.
“La idea es poder traerlo con más frecuencia, por lo menos dos veces al año. Hace cinco años que venimos trayéndolo siempre en noviembre y la idea será traer a Coladillo, u otro profesor de nuestra línea, pero lograr hacer dos seminarios anuales. Siempre tenemos buena respuesta, y trataremos de continuar trabajando y también asistiendo a otros seminarios en El Bolsón o Epuyén, donde nos han invitado, para también luego sumar participantes de la comarca andina”, agregó el instructor I Dan que brinda clases en la Escuela N°519.
“Principalmente quiero agradecer el apoyo que tengo hace cinco años de la gente de Comodoro Deportes, de Hernán Martínez y Othar Macharashvilli que están a la cabeza. Porque hace cinco años que nos vienen dando una mano con todo lo que significa difundir un poco más nuestra actividad. También agradecer a los participantes del seminario de todas las provincias, a las familias de nuestros alumnos, y a todos los que hayan colaborado de alguna forma en este seminario. Quiero agradecer también a Andrés Uranga y Catalino Acevedo, que son parte de la Asociación de la Patagonia, que están haciendo un trabajo excepcional, y con quienes tenemos la idea de trabajar en conjunto como venimos hace un tiempo, darle difusión y desarrollar nuestro Aikido”, cerró Cristian Ampuero.

You might also like