Club Huergo Campeón Provincial de Natación

El último Torneo Provincial de Natación se realizó en la ciudad de Puerto Madryn, con la participación de la Escuela Municipal de Esquel, el Natatorio Municipal de Trevelin, Escuela Municipal de Trelew, Club Argentinos del Sur de Gaiman, Asociación Myfanuy de Rawson, el local Ferrocarril Patagónico y Club Huergo de Comodoro Rivadavia.
El torneo, que cerraba el circuito provincial, coronó campeón al el equipo del Club Huergo, el segundo lugar fue para el Club Ferrocarril Patagónico y se completó el podio con la Asociación Myfanuy Humpreys de la ciudad de Rawson.
Los pequeños nadadores se dieron cita el sábado, en una doble jornada donde cada nadador realizó seis pruebas individuales como también postas.
La delegación fue conformada por 31 nadadores : Magali Almonacid, Saiz Luciano, Homovc Pablo, Camila Barrientos, Florencia Andrade, Constanza Floridia, Vladimir Panasiuk, Martina Zuniga, Ivan Venter, Sol Andrade, Perea Guadalupe, David Laskowski, Geronimo Perea, Morena Miranda, Schaller Lucia, Rocio Pedrosa, Kevin Nieva, Arosena Valentina, Oyarso Lucas, Todoroff Mateo , Flores Isaias, Ivanovic Guadalupe, Loria Melina, Tasso Bianca, Cordoba Iona Alesandra, Torecillas Pilar, Laskowski Lucas, Hidalgo Tomas, Morel Melina Iael, Soria Giuliana Maria, Wilches Jesus Exequiel.Entrenadores: Mariano Pelicates y Pablo García.
Fue una excelente actuación de todo el equipo y se destacaron las de Morena Miranda ganando los 200 mariposa, Rocío Pedrosa record provincial en 200 pecho y 200 mariposa y primera en 50 libres, Kevin Nieva también record provincial en 50 pecho, Luciano Saiz y Pablo Homovc primero y segundo en 400 combinados y 200 mariposa, Vladimir Panasiuk primer lugar en 50 espalda, Lucas Laskowski, Tomás Hidalgo y Ezequiel Wilches primero, segundo y tercero en 50, 100 y 200 libres, Lucas Laskowski primero en todas las pruebas que participó. Soria y Morel primera y segunda en 50, 100 y 200 libres y 100 espalda. Magalí Almonacid primera en las seis pruebas que participó,Martina Zuñiga primera en 200 pecho, Lucas Oyarso primero en 200 combinados, David Laskowski primero en 50 pecho. Lucia Schaller primera en todas las pruebas, Melina Loria primera en 200 libres, Camila Barrientos en todas las pruebas logró alcanzar el segundo y tercer puesto.
La tabla de posiciones se conformó de esta manera:
1- 953 Club Huergo
2- 889 Ferrocarril Patagónico
3- 761 Escuela Municipal Esquel
4- 710 Asociación Myfanuy Humpreys
5- 635 Escuela Municipal de Trelew
Cabe destacar el reconocimiento desde la Federación de Natación a los nadadores destacados y a los equipos que obtuvieron por sus logros en los Juegos EPADE. Fueron premiadas Magali Almonacid en categoría mayores y a Melina Loria en categoría menores.
También se otorgó un reconocimiento a Camila Barrientos, por formar parte de la selección de Chubut campeona en natación Araucanía.
El equipo agradece el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, la Dirección de Deportes, Chubut Deportes, a los padres por el acompañamiento, a nuestras familias, a los directivos del Club Huergo y a los verdaderos protagonistas los nadadores por la entrega y el compromiso.

You might also like