El mini handball realizó el cierre anual

El mini handball cerró el año con un nuevo encuentro que se realizó el sábado 18 de noviembre en las instalaciones de la Comisión de Actividades Infantiles. Cerca de cien deportistas, desde 5 hasta 12 años, disfrutaron de una mañana que fue organizada por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Petroquímica, Gimnasio Municipal N° 1, Gimnasio Municipal N° 4, Kilómetro 5, Nueva Generación y Próspero Palazzo participaron del último encuentro anual de mini handball. La jornada, que se desarrolló en las cuatro canchas de la sede de la Comisión de Actividades Infantiles, empezó a las 09:00 y culminó a las 12:30 horas con la entrega de menciones para los profesores y medallas, y golosinas para los deportistas.

A causa del temporal, el año no empezó bien para nuestra ciudad. Sin embargo, según la coordinadora municipal Jessica Barría, el mini handball se pudo reponer “después del temporal costó mucho volver al trabajo. Pero por suerte, en lo que es mini e infantiles, tuvimos muchos más chicos que en años anteriores. Tratamos de que sean mixtos los partidos y que jueguen todos, algún que otro partido de los más grandes los hacemos separados y los infantiles que jueguen todos juntos”.

A su vez, Barría explicó que “este año nos propusimos hacer un lineamiento de trabajo que sea en general de todas las escuelas. Eso se pudo lograr bastante, porque trabajamos mucho en conjunto con todas las escuelitas municipales, así que estuvo bárbaro. También estamos contentos porque este año hubo más acompañamiento de los padres”

Por último, la referente del handball se refirió a los objetivos de la actividad en el 2018 “para el año que viene la idea es tratar de establecer más encuentro que este año. En esta temporada, a pesar del temporal, hicimos un montón de encuentros, al mismo tiempo hicimos un torneo regional y nos fue muy bien. Así que el año que viene queremos implementar un poco más de encuentros y seguir sumando chicos”.

You might also like