Se presentó el torneo de fútbol 11 organizado por “Guardianes del Abel Amaya”

En la tarde del jueves 7 de diciembre, en el Gimnasio Municipal N° 1, se presentó el torneo de fútbol 11 organizado por “Guardianes del Abel Amaya”. La competencia, que se llevará a cabo en la cancha de césped sintético del Club Atlético Huracán, se jugará el viernes 8, sábado 9 y domingo 10. Además de los organizadores y la institución anfitriona, jugarán los equipos de Deportivo La Laguna y Puerto Aysén (Chile).

Aprovechando el feriado y para cerrar el año, este fin de semana largo se jugará un torneo de fútbol 11 organizado por el equipo “Guardianes del Abel Amaya”. El cuadrangular, que tendrá la participación del Club Atlético Huracán, Deportivo La Laguna, Puerto Aysén y el organizador, se dividirá en dos categorías (1999/2000/2001 y 2002/2003).

En la conferencia de presentación de dicha competencia, que se realizó en el Gimnasio Municipal N° 1, estuvieron Juan y Miguel Aguirre (referentes de Guardianes del Abel Amaya), Diego Díaz (referente de Deportivo La Laguna) y Othar Macharashvili (Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes).

Juan Aguirre manifestó que “como participantes de los Juegos Comunitarios, es una alegría enorme poder hacer un torneo de este tipo. Además de los partidos, vamos a disponer de juegos para los más chiquitos y de un bufete. Se van a entregar premios y haremos un asado de despedida. La idea es que los chicos puedan compartir las tres jornadas”.

“Este torneo no se hace solo y tenemos el acompañamiento del Intendente Carlos Linares y del Vice Intendente Juan Pablo Luque, quienes nos dieron una mano. Agradezco a Othar Macharashvili, quien desde el primer momento nos dijo que no nos iba a dejar solos, a Hernán Martínez, al Club Huracán, por las instalaciones y por la predisposición, a Pablo Pichintiniz, a la Ferretería San Martín, a Deportivo La Laguna y Puerto Aysén, a Daniela, a mi papá y a la familia que nos banca”, agradeció Juan Aguirre.

A su vez, Diego Díaz comenzó agradeciendo a Guardianes del Abel Amaya por la invitación y dijo “queremos terminar bien el año, compartiendo con el resto de los equipos. Esperemos que este torneo siga creciendo y que el próximo año se sumen más equipos. También agradecemos el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes”.

Por último, Othar Macharashvili enfatizó que “durante todo el año venimos trabajando en esto, que es darle la chance a los chicos para que puedan tener un espacio para que puedan jugar y juntarse. Ustedes fueron los que consolidaron este torneo que es familiar, lo generaron y se están dando cuenta que pueden generar estas cosas para los chicos. Nosotros, como municipio, vamos a estar acompañando siempre estas iniciativas”.

Programación

Viernes 8 de diciembre

17:00 hs. Puerto Aysén vs. Guardianes del Abel Amaya (Cat. 2002/2003).

18:30 hs. Deportivo La Laguna vs. Guardianes del Abel Amaya (Cat. 1999/2000/2001).

Sábado 9 de diciembre

16:00 hs. Huracán vs. Puerto Aysén (Cat. 2002/2003).

18:00 hs. Huracán vs. Deportivo La Laguna (Cat. 1999/2000/2001).

Domingo 10 de diciembre

09:00 hs. Partidos definitorios.

13:00 hs. Entrega de premios.

You might also like