Comienza el Nacional de Aeróbica Deportiva en el Socios Fundadores

En instalaciones del CEPTUR tuvo lugar la presentación del Torneo Nacional de Aeróbica Deportiva. La inauguración está prevista para este sábado en instalaciones del Estadio Socios Fundadores a partir de las 14.00, con 180 gimnastas en competencia y 250 rutinas.

Se dieron cita en el acto oficial, Pablo Vincent, Juez Internacional y Técnico de la Federación Chubutense de la disciplina, Daiana Manzer , campeona sudamericana y panamericana 2017, Rosana Gutiérrez, Secretaria Técnica de la Federación Misionera, Marcela Ramos, Secretaría Técnica del Chubut de este deporte, Sandra Chávez, integrante de la Comisión Organizadora, María Corvalán, Secretaria Técnica de la Federación Cordobesa, y Stefanía Lambur, integrante de la Comisión Técnica Nacional.

 

En la jornada del viernes, hubo prueba de sonido, donde estaba previsto el arribo de las siguientes Federaciones: Cordobesa,  Chubutense, Metropolitana, Bonaerense, Mendocina y Misionera.

Sandra Chávez se encargó de darles la bienvenida a las autoridades e integrantes de delegaciones. Mientras Pablo Vicent por su parte resaltó. “Este es un proyecto de tres años, que nos permite estar juntos en un Campeonato Nacional Clasificatorio a un Mundial”, resaltando su alegría por el gran trabajo en equipo logrado para tener este presente.

Marcela Ramos se la vio emocionada por esta instancia, luego de tantos años de práctica en el deporte, remarcó lo significativo de tener el Nacional en Comodoro Rivadavia este fin de semana para el disfrute de todo el público.

Por su parte, María Corvalán de Mendoza, manifestó el orgullo de estar representando a su provincia y destacó la semilla que sembró en su momento Pablo Vicent en el deporte, algo que dio sus frutos.

El acto realizado el pasado jueves estuvo acompañado por Othar Macharashvili, Presidente del Ente Comodoro Deportes, quien dio la bienvenida a las delegaciones, resaltando la presencia de una figura en el deporte como Daiana Manzer, -quien también agradeció el cálido recibimiento de la organización y autoridades presentes-. Othar, brindó elogios a la organización, remarcando el esfuerzo en Marcela Ramos, Sandra Chávez y Pablo Vincent, con el compromiso de un fuerte apoyo del estado en esta disciplina.

El Torneo Nacional es Clasificatorio al Campeonato Mundial que se desarrollará en junio del 2018 en Portugal.

 

 

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like