Comodoro Gym Fight Club 4 cierra el Kick Boxing 2017

Hoy se presentó la velada de kick Boxing denominada Comodoro Gym Fight Club 4, con la presencia de Jorge Gionco (Pte. K.Box Latina), Darío Achaval, Director en la Patagonia de este deporte por la mencionada institución, Pablo “El Mudo” Roa que estará en el rincón de su peleador Kevin Rojas, en combate de fondo, enfrentando a Adrián “El Diablillo” Cabrera, Leandro Moreno (Promotor) y Rodolfo Arce, árbitro Internacional de kick Boxing. Cierre que tiene el acompañamiento del Ente Comodoro Deportes, con Othar Macharashvili, y la Dirección General de Deportes.

Una velada de lujo tendrá el Kick Boxing de la capital del petróleo argentino para despedir el año, este sábado a las 21.30 en instalaciones del Gimnasio Municipal N°1. En un debut esperado de Adrián “El Diablillo” Cabrera, integrante del Team Warrior, uno de los talentosos peleadores que tiene este deporte en la ciudad. Enfrentará a una esquina de lujo, que tendrá un campeón mundial, Pablo “El Mudo” Roa, quien trae a su peleador Kevin Rojas de Buenos Aires para dar batalla y espectáculo.

“Leo”  Moreno agradeció la presencia y acompañamiento de técnicos y peleadores, que se dieron cita. “Esta es la verdadera fiesta del kick boxing patagónico. Tenemos una producción que se hizo con Gastón Quiroga y Juan Ramírez, armamos una linda velada con mucha tecnología, iluminación, pantalla led, un evento que se trasmitirá en youtube por primera vez, pero además tenemos algunas sorpresas para la gente. Esta es una verdadera velada de kick boxing y será un show”, dijo el promotor de la velada.

El entrenador del Gym Fight Club, Darío Achaval, expresó. “La satisfacción es tener tantas estrellas de kick boxing nacional en Comodoro. El haber armado un staf de jueces, de árbitros, poder tener un evento de kick boxing de calidad como la escudería del “Mudo” Roa, con dos competidores de primer nivel. Tener a nuestro maestro Jorge Gionco me pone muy bien. Con Rodolfo Arce, y tener dos buenos competidores con un gran arbitro tenemos todo para una fiesta de primer nivel”.

 

Esperando para cumplir un sueño

 

Adrián “El Diablillo” Cabrera, si bien es integrante del Team Warrior, igual se pone a punto con Darío Achaval y sus peleadores, formando un gran equipo, una familia del kick boxing local. “Muy contento por llegar a otro logro más, en esta carrera que estamos haciendo, muy bien preparado. En la parte física con Gerardo, la parte técnica con Darío y mi viejo. Solo esperando el sábado para demostrar lo que venimos haciendo durante muchos años”.

“Yo, que hago esto de muy chico, para mi es un sueño, el cual se va a cumplir mañana, solo disfrutarlo con tranquilidad. Pelear como uno sabe. A mi rival lo vimos, es un pibe fuerte, muy técnico y veremos qué sale en pelea”.

 

Se viene un festival internacional en el 2018

Luego de más de 15 años apostando al kick boxing de Comodoro Rivadavia, Jorge Gionco una vez más estará presente como máxima autoridad de la K.Box Latina. “En toda la Argentina, Comodoro hoy es un punto neurálgico, es un torneo importante, tenes que estar aquí para ser un top ten y eso es bueno, se logró con un trabajo de años entre todos. Pero también con confianza y lealtad que se mantiene intacta, haciendo las cosas bien.  Leo Moreno, Darío Achaval, el Team Warrior con Cabrera, siempre apuntan arriba, eso da resultados y los frutos se van recogiendo. Luego de esta pelea habrá la posibilidad de pelear por un título sudamericano para el “Diablillo” Cabrera, pero para el próximo evento traeremos títulos intercontinentales. K.Box está llevando gente a Europa, en este momento pelean en Francia, también en Japón. Por eso queremos hacer algo internacional en Comodoro”.

 

Apuntando alto con la K.Box Latina

 

K.Box está en el marco de la WGP y ahora se gestiona entrar en United Glory, entidad que tiene sede en Singapur.

El campeón mundial Pablo Roa, dijo algunos conceptos con respecto al festival y su dirigido. “Por suerte son muy profesionales y muy serios, vine en esta ocasión con dos exponentes buenos de mi Escuela, pero muy contento, se que  salen muy lindos los torneos. Kevin –Rojas- es muy técnico y muy prolijo será una buena pelea”.

Por su parte Kevin Rojas, expresó. “Con toda la adrenalina, esperando el sábado para participar de este evento que se viene muy bien. Para mi son años entrenando, es el sueño de todo peleador llegar a profesional. Se que mi rival es muy fuerte, no pudo mirar muchos videos, muy concentrado esperando el momento de la pelea. Se vendrá una linda pelea”.

Rodolfo Arce será el árbitro internacional de la pelea central, quien también estuvo en el Comodoro Gym Fight 3, y brindando una capacitación en ese momento. “Fue un seminario para árbitros y jueces, tenemos un equipo armado, la idea es profundizar en el trabajo. Soy un convencido que se debe armar equipo, y perfeccionar eso, capacitado y a la altura de la circunstancia, el sábado no me fallará”.

Durante todo el día la boletería en instalaciones del Gimnasio Municipal N°1  estará abierta para el expendio de entradas. A las 21.30 comenzará el festival, Comodoro Gym Fight Club 4. “Tengo un presentimiento muy fuerte, en las peleas de Daniel “Angelito” Cabrera, Lucas Cruz y Cinthia Guichapani.  Creo que serán peleas muy buenas, con la alegría enorme de presentar chicos muy jóvenes, de 15 a 19 años. Creo que en 5 años estaremos hablando de un nivel comodorense  con decena de peleadores profesionales. Yo, destaco al “Diablillo” Cabrera, es técnico y muy fuerte, puede andar a nivel internacional. Pido que abran los ojos y le pido a Jorge Gionco que los mire muy bien”, remarcó Darío Achaval, agradecimiento también la presencia del maestro Gabriel Rodríguez, quien posibilitará que peleadores hagan combates en Brasil el próximo año.

 

Un gran año de logros junto al kick boxing

 

Por último vale resaltar el acompañamiento y la presencia del estado municipal mediante el Ente Comodoro Deportes, en tal sentido, su Presidente Othar Macharashvili, dimensionó. “Nosotros estamos complacidos de tener una magnífica velada de kick boxing, con figuras del ambiente nacional e internacional como es el caso de nuestro campeón Pablo Roa. Pero quiero destacar el gran trabajo del Team Achaval, el Team Warrior, que vienen haciendo un gran trabajo en la disciplina junto a “Leo” Moreno, con un excelente ordenamiento y permanente capacitación, cuidando cada detalle, cada equivalencia de los peleadores, pero también en un entrenamiento cuidado con niños y jóvenes. Cierran un gran año deportivo, solo queda felicitarlos e invitar al público que no se pierda este gran espectáculo cierre del kick boxing 2017 en Comodoro”.

 

PROGRAMA:

1) Gabriel Aibar (Caleta Olivia) vs.  Axel Hernández (Team Muñoz)

2) Carlos Ramos (Gym Fight Club) vs. Agustín Jara (Ushuaia)

 

COPA FEMENINA “HIDRONUEMATICA”

3) Melanie Bravo (Gym Fight Club) vs. Brenda Navarro (Team Corbalan Bs – As)

4) Mauro Cifuentes (Gym Fight Club) vs. Gustavo Lemus (Ronin Dojo)

5) Cinthia Güichapani (Gym Fight Club) vs. Erika Pacheco (Team Corbalan Bs.As)

6) Lucas Cruz (Gym Fight Club) vs. Marcelo Ramos (Ushuaia)

7) Nicolás Gortan (Ushuaia) vs. Agustín Marrero (Mudo Team Bs – As)

 

COPA JUVENIL “LAVADERO UNIVERSAL”:

8) Daniel “Angelito” Cabrera (Warriors Cabrera) vs. Martín Huentelaf (Ronin Dojo)

9na) Rodrigo Osorio (Team Barria)  vs. Rimer Alcocer (Ushuaia)

10) Brian Vargas (Warriors Cabrera) vs. Adrián Nieto (Team Muñoz)

 

CINTO COMODORO FIGHT CLUB 4:

11) Adrián “El Diablillo” Cabrera (Gym Fight Club) vs Kevin Rojas (Mudo Team Bs.As)

 

 

 

 

You might also like