Adrián “El Diablillo” Cabrera se quedó con el cinto “Comodoro Fight Club 4”

Con una exitosa velada, que organizó Comodoro Gym Fight Club y tuvo el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, el Kick Boxing cerró el 2017 en el Gimnasio Municipal N° 1.  En la cual, en la pelea profesional de fondo, Adrián “El Diablillo” Cabrera se quedó con el cinto “Comodoro Fight Club 4” al superar por nocaut técnico en el tercer round a Kevin Rojas.

Ante un gran marco de público, en el Gimnasio Municipal N° 1, el sábado 9 de diciembre se desarrolló el festival de Kick Boxing denominado “Comodoro Fight Club 4”. En total se efectuaron once combates, todo fiscalizado por Kbox Latino (Asociación Argentina de Kick Boxing Profesional),  y con esta competencia culminó la temporada para la disciplina.

En la velada de lujo, en la pelea profesional que le dio cierre a la noche, se destacó la victoria de Adrián Cabrera. “El Diablillo”, integrante del Team Warrior, venció por nocaut técnico en el tercer round a Kevin Rojas, perteneciente a Mudo Team de Buenos Aires.

En cuanto a las mujeres, Meleanie Bravo y Cinthia Güichapani, ambas representantes de Gym Fight Club, fueron vencedoras en sus respectivos enfrentamientos. A su vez, Carlos Ramos y Lucas Cruz, los dos referentes del club organizador, derrotaron, respectivamente, a Agustín Jara y Marcelo Ramos, de KB Fin del Mundo.

Por su parte, Gabriel Aibar se llevó el triunfo a Caleta Olivia porque le ganó por decisión unánime a Axel Hernández, de Team Muñoz. Ushuaia, a través de Nicolás Gortan y Rimer Alcocer, tuvo dos alegrías debido a que vencieron a sus oponentes por decisión unánime. En tanto que, Daniel “Angelito” Cabrera y Brian Vargas, de Warrior Cabrera, ganaron sus combates por nocaut en el segundo round. Por último, el único empate lo protagonizaron Mauro Cifuentes (Gym Fight Club) y Gustavo Lemus (Ronin Dojo).

Agradecimientos

Desde Comodoro Gym Fight Club agrdecen a Juan Ramírez (Diseño Gráfico), Gastón Quiroga (Fotografía), Jorge Henríquez, Warrior Cabrera, Team Cobra (Caleta Olivia), Team Muñoz, KB Fin del Mundo, Team Corbalán, Mudo Team, Jueces, Árbitros y al Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Resultados

– Gabriel Aibar (Caleta Olivia) le ganó por decisión unánime a Axel Hernández (Team Muñoz).

– Carlos Ramos (Gym Fight Club) le ganó por decisión dividida a Agustín Jara (Ushuaia).

Copa Femenina “Hidronuematica”

– Melanie Bravo (Gym Fight Club) le ganó por decisión unánime a Brenda Navarro (Team Corbalán Bs. As.).

– Mauro Cifuentes (Gym Fight Club) vs. Gustavo Lemus (Ronin Dojo): Empate.

– Cinthia Güichapani (Gym Fight Club) le ganó por nocaut técnico en el 2do round a Erika Pacheco (Team Corbalán Bs.As.).

– Lucas Cruz (Gym Fight Club) le ganó por decisión unánime a Marcelo Ramos (Ushuaia).

– Nicolás Gortan (Ushuaia) le ganó por decisión unánime a Agustín Marrero (Mudo Team Bs. As.).

Copa Juvenil “Lavadero Universal”

– Daniel “Angelito” Cabrera (Warrior Cabrera) le ganó por nocaut en el 2do round a Martín Huentelaf (Ronin Dojo).

– Rimer Alcocer (Ushuaia) le ganó por decisión unánime a Rodrigo Osorio (Team Barría).

– Brian Vargas (Warrior Cabrera) le ganó por nocaut en el 2do round a Adrián Nieto (Team Muñoz).

Cinto Comodoro Fight Club 4

– Adrián “El Diablillo” Cabrera (Gym Fight Club) le ganó por nocaut técnico en el 3er round a Kevin Rojas (Mudo Team Bs.As).

You might also like