Gran convocatoria en la Colonia de la Escuela N°517

El Ente Autárquico Comodoro Deportes comenzó con las recorridas habituales de las diferentes sedes de Colonias de Verano 2018, que comenzaron este martes en la ciudad. La zona sur cuenta con una estupenda concurrencia en las sedes de Escuela N°517, donde ya en el segundo día se llegó al cupo estimado de 150 colonos recreativos de 5 a 11 años, que disfrutaron del almuerzo, playa, juegos y merienda.

Mediante la iniciativa del Ente Autárquico Comodoro Deportes, impulsado por la Dirección General de Deportes Municipal y al Municipalidad de Comodoro Rivadavia, este martes comenzaron las Colonias de Verano 2018, y la zona sur ya cuenta con una gran concurrencia en las Escuelas N°517 y N°723, logrando llegar al cupo esperado en el segundo día de actividades.
“Arrancamos en el día de ayer con un total de 130 chicos de diferentes vecinales, y hoy ya pudimos alcanzar el cupo con 150, en el segundo día. La verdad que muy emocionados por poder vivenciar otro año más de Colonias de Vacaciones, contentos por utilizar estos espacios como la Escuela N°517 y la Escuela N°723, y por la respuesta de las vecinales y del barrio”, comentó Antonella Tiglio, coordinadora de la sede junto a Jessica Barría.
“Hemos armado un grupo de trabajo en base a colonias anteriores. Con los profes hemos tenido la capacitación que brindo Comodoro Deportes, que fue muy buena y positiva. Después hicimos una semana previa de planificación de salidas y tareas que vamos a realizar con los chicos. Así que ésta primera semana estamos implementando todo lo planificado”, agregó Tiglio.
Los chicos y chicas de diversas edades disfrutaron este miércoles del almuerzo, y luego visitaron la playa de Rada Tilly aprovechando el caluroso día, para luego regresar y poder merendar, antes de regresar a sus hogares.
“La respuesta de los nenes siempre es muy buena. Tenemos salidas a la playa, visitas a museos, actividades recreativas y lúdicas, todo supervisado por profesores. Cada grupo tiene un profe a disposición, y dos coordinadoras. Ellos vienen no solo a almorzar y merendar, sino que también vienen por la propuesta que planteamos como profes, así que estamos muy contentos de poder llevar adelante un verano divertido y recreativo”, finalizó Tiglio.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like