Stella Maris y Las Américas, nueva buena respuesta en vacaciones

Comenzó como una prueba piloto en 2017, y en este 2018 continúa en crecimiento la sede de los barrios Stella Maris y Las Américas, en la Escuela N°169. Más de un centenar de chicos de la zona, entre 5 y 11 años, disfrutan de su segunda Colonia de Verano.

Continuando con la recorrida de sedes, el Ente Autárquico Comodoro Deportes visitó la sede de los barrios Stella Maris y Las Américas, donde chicos de la zona acuden a las Colonias de Verano 2018.
Los coordinadores Gabriela Sánchez y Raúl Hein comentaron la buena respuesta del barrio y destacaron la predisposición tanto de las autoridades escolares como de los padres que se han acercado a la propuesta de verano.
“Los chicos la verdad que responden muy bien, este año tenemos mucha entrada de chicos de menor edad, y tenemos colonos para rato, así que estamos muy contentos”, comentó Raúl Hein, uno de los coordinadores de sede.
“Los chicos entran a las 13:00, se les da el almuerzo siempre en plato, y luego hacen actividades acá en la escuela, en el playón de la escuela, nos vamos a una plaza cercana, a la playa de Rada Tilly, después tenemos actividades en el Centro Cultural o la planta de Campamento, que eso lo dispone el Ente. Después vuelven, tenemos la merienda, y hasta las 18:00 están con nosotros. Es venir a estar toda la tarde y que aprovechen el verano”, describió la coordinadora Gabriela Sánchez.

“El barrio siempre muestra mucha predisposición, la directora de la escuela también. La prueba piloto fue el año pasado y que este año nos haya vuelto a abrir las escuela para hacer la colonia es que hicimos las cosas bien. Hubo un recambio grande de nenes, tenemos mucho chiquititos, así que seguimos apostando a que el barrio nos responda, la nueva vecinalista también, y junto con Las Américas, ya es el mismo trabajo del año pasado, y mejorando año a año”, cerró Sánchez.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like