Los colonos se divirtieron a lo grande en el Parque Astra

Las colonias de verano continúan si curso para mas de 5.000 niños comodorenses.
En esta ocasión los colonos disfrutaron del Parque Astra, donde los esperaban diferentes opciones de juegos de aventura, como cruces con cuerda, caminos con obstáculos, puentes colgantes y hasta se deslizaron con una tabla de barrenar.
El coordinador de la actividad, Franco Vázquez luego de darles la bienvenida con el almuerzo que los esperaba, dijo: “estuvimos preparando todas las actividades desde muy temprano y estamos muy ansiosos para que los chicos puedan disfrutarlas, son juegos de aventura, que les va a encantar”
Por su parte, el Secretario de Cultura, Daniel Vlemich estaba en el lugar y comentó: “estamos acompañando de momento, con actividades nuestras también, en este marco extraordinario como las colonias de verano, con tantos chicos, son el eje central de nuestra política pública tanto en deporte, cultura y salud”.
A partir del lunes comienzan también los talleres de la Secretaría de Cultura “ donde la gran estrella es la Zumba, donde se concentra mucha actividad, desde las 16 hs. en la Costanera local, de más está decir que son actividades libres y gratuitas, además de los 20 talleres que se realizarán en el Centro Cultural como cine, actividades lúdicas, distracción y crecimiento de muchos puntos de vista, sin ninguna duda tiene que ver con la inclusión, se ve reflejado en el trabajo que hace Othar Macharashvilli día a día” agregó Vlemich.
Los chicos disfrutaron de una merienda dispuesta por las cocineras y estuvieron cuidados por un enfermero también provisto por el Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like