Balance positivo de la primera semana de Colonias de Verano

En el cierre de la primera semana de Colonias de Verano 2018, el titular de Comodoro Deportes Othar Macharashvilli destacó la labor de los profesores y el acompañamiento de los padres al programa de colonias.

Finaliza la primera semana del programa de Colonias de Verano 2018, iniciativa llevada adelante por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes municipal, en colaboración con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y otras instituciones públicas y privadas, y el titular de Comodoro Deportes Othar Macharashvilli trazó un balance destacando la labor de los coordinadores y profesores a cargo de las actividades recreativas para niños y niñas de Comodoro Rivadavia (de 5 a 11 años y pre-deportivas de 12 a 14 años). También recalcó la atención centrada en los condicionantes que surgen en la ciudad como son los cortes de suministro de agua potable.
“Comenzó con un lunes difícil, donde no se pudieron abrir las colonias. El martes ya con todos estos espacios llenos, con mucha luz y alegría. Ya hemos llegado a los 3100 chicos colonos, sin contar a Patio Abierto, Adultos Mayores y Discapacidad. Así que es un balance positivo, y con mucha responsabilidad porque son muchos y el cuerpo de profesores está respondiendo muy bien. Lo que es logística, comedores, en estos días de tanto calor, hemos tenido una receptividad muy fuerte, muy buena, donde los padres participan mucho, y nos hacen saber como la están pasando sus hijos. Donde nos agradecen, y nos hacen comentarios que nos ayudan a mejorar cosas. Así que estos primeros días son muy positivos, y nos da la fuerza y energía para seguir estas cuatro semanas que faltan y llegar al cierre el 9 de febrero de la mejor manera”, sostuvo Macharashvilli.
“También con la seriedad de estar atentos a los condicionamientos que se presentan. Estamos sin agua, entonces hay una logística montada para dotar a cada establecimiento de agua potable. Tenemos controles, estamos armando un trabajo conjunto con las secretarías de Salud, Desarrollo Humano, Obras Públicas, Cultura, todas ellas atentas en cada detalle, para que no se nos escape nada. Es importante recalcar que este programa es una inversión solventada por los recursos públicos, los que aporta cada ciudadano, cada vecino. Ellos deben auditarnos y ver que ésta porción de chicos de ésta ciudad está atendido por y gracias a esos aportes. Seguiremos estas próximas semanas con la misma seriedad y la misma alegría”, finalizó el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

You might also like