El Gimnasio N°3 recibió indumentaria de cara al cierre de colonias de verano

Cerca de doscientos chicos de colonia recreativa y pre-deportiva del Gimnasio N°3 del barrio Máximo Abásolo recibieron indumentaria, en vísperas del cierre de la alternativa de verano que será este viernes en el Predio Ferial de Kilómetro 9.

Se entregó indumentaria de Colonias de Verano 2018 este miércoles en el Gimnasio N°3 del barrio Máximo Abásolo, donde casi doscientos chicos de 5 a 14 años se congregan desde temprano hasta horas de la tarde, en la alternativa de vacaciones que comenzó el 9 de enero y culmina este viernes 9 de febrero con un gran acto de cierre en el Predio Ferial.
Estuvieron presentes el equipo de Comodoro Deportes encabezado por Othar Macharashvili, y el director general de deportes Hernán Martínez, junto al vice-intendente Juan Pablo Luque, y los anfitriones el referente vecinal Roberto Varela y la coordinadora general Rosa Morales.
“Estamos muy conformes con este cierre de colonias. Este año tuve dos coordinadores que me ayudaron en mi trabajo, tanto pre-deportiva como recreativa. Nuestra pre-deportiva es de mañana, y la verdad que tener cuarenta adolescentes desde las 9:00 hasta las 13:00 es difícil, pero acá se consiguió tener ese número. Se hizo un buen trabajo, un excelente trabajo por parte de los profesores y los coordinadores tanto de recreativa como pre-deportiva. Me han ayudado este año y hemos hecho muchos talleres, además de llevarlos a la playa. Estamos muy conformes y felices con el trabajo realizado”, comentó Rosa Morales, quien estuvo acompañado por los referentes de pre-deportiva y recreativa, los profesores Natalia Tula y Andrés Benítez.
La colonia pre-deportiva finaliza este 2018 con un promedio de cuarenta participantes de 12 a 14 años, en tanto que la colonia recreativa tuvo una media de 140 concurrentes.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like