El Gimnasio N°1 cumple con las expectativas de las Colonias 2018

Se realizó la entrega de indumentaria de colonias en la sede recreativa del Gimnasio Municipal N°1, donde se congregaron más de un centenar de chicos durante el último mes. El gran cierre de colonias será este viernes en el Predio Ferial.

Con presencia de autoridades durante toda la semana se llevó a cabo la entrega de indumentaria de Colonias del Vacaciones para sedes pre-deportivas y recreativas de zona norte y sur, y este jueves fue el turno del Gimnasio Municipal N°1 de Aristóbulo del Valle y Viamonte, donde más de un centenar de niños y niñas de 5 a 11 años para participar de la alternativa de verano durante el último mes.
Estuvieron presentes los colaboradores de sede recreativa junto a la coordinadora general Nadia Bravo, y los referentes del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes, Othar Macharashvili y Hernán Martínez.
“La verdad es que ha sido más que positivo. Se han logrado los objetivos propuesto y llevado a cabo una planificación muy organizada. La verdad es que se pudo aplicar los valores y actividades educativas que se pretendían dar, la colonia se ha desarrollado en buenas condiciones, y eso te da una tranquilidad a la hora de contar con los profes y los colonos que han asistido”, comentó Nadia Bravo, coordinadora principal de Colonias de Verano 2018 en la sede del Municipal N°1.
“La concurrencia ha sido muy buena, siempre sorprende el Gimnasio N°1, y la verdad que con el cambio de profes que habíamos tenido era una meta a tener en cuenta, ver el rendimiento de la colonia este año, y la verdad es que fue más que positivo y estamos contentos por eso”, cerró Bravo.

You might also like