La colonia Pre Deportiva de la CAI ya está lista para el cierre

La colonia municipal Pre Deportiva de la Comisión de Actividades Infantiles, que alberga a adolescentes con edades que van desde los 12 hasta los 14 años, recibió la indumentaria para el cierre de la temporada 2018. A lo largo de este verano, esta sede superó con las expectativas ya que en casi la totalidad de los días cumplió con los doscientos cupos que tiene.

En la tarde previa al cierre de las colonias municipales, que se realizará el viernes 9 de febrero en el Predio Ferial, cerca de doscientos colonos de la colonia Pre Deportiva de la Comisión de Actividades Infantiles recibieron la indumentaria para la clausura de la temporada 2018.

Juan Pablo Caffaro, referente de la sede, confesó que “estamos muy contentos con esta temporada de colonia. La primera semana llegamos bien al cupo y gracias a dios se acercaron chicos y chicas de todos los barrios de la zona sur de Comodoro. Los profesores trabajaron y colaboraron muchísimo para que se lleve adelante y los chicos se enganchan, sobre todo en lo que es pre deportivo”.

Caffaro comentó que el balance es totalmente positivo porque “se sumaron muchos más chicos que el año pasado, casi todo el mes de colonia logramos mantener el cupo y estamos preparándonos para el cierre. Los profesores están preparando los juegos y las actividades que vamos a hacer durante el cierre en el Predio Ferial”.

“Lo bueno que tiene esto es que son chicos de todos los barrios de la zona sur (Stella Maris, Abel Amaya, Cerro Solo, Fracción 14, Malvinas Argentinas, etc.). Son todos chicos distintos, son bastante grandes y tienen una edad complicada, es un trabajo duro, pero lo sacamos adelante. Por otro lado está bueno porque se conocen, se hacen amigos con los de otros barrios y después de la colonia se juntan en la plaza o en otros lugares”.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like