Los colonos de la 723 recibieron su indumentaria

Durante la tarde del miércoles 7 de febrero, en manos de Othar Macharashvili (Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes) y Hernán Martínez (Director de la Dirección General de Deportes), se efectuó la entrega de una remera y una gorra para todos los integrantes de la colonia municipal de la Escuela N° 723.

En la Escuela N° 517, cerca de doscientos colonos de la Escuela N° 723 recibieron esta la indumentaria de colonia recreativa de verano. Antonella Tiglio, referente de la sede, sostuvo que “tener tantos chicos y trabajar con ellos para nosotros es una alegría, la verdad que las sonrisas que nos regalan nos llenan el corazón y el alma y eso nos da las pilas para trabajar durante todo el año”.

A pocos días de finalizar, la profesora Tiglio realizó un balance sobre la temporada 2018 y soslayó que “la verdad que el balance de esto es muy positivo, hemos tenido una concurrencia masiva en la colonia. Nosotros tenemos un cupo de 150 colonos y hemos tenido entre 160 y 180 chicos todos los días, de lunes a viernes. Para nosotros es fundamental el programa de la colonia y es muy importante para la comunidad de los barrios que trabajamos”.

Para concluir, Tiglio enalteció la labor del grupo de trabajo que lleva adelante la colonia de la Escuela N° 723 “tenemos un grupo de siete profesores, más la cocinera y las dos ayudantes, así que somos un plantel de nueve personas. El balance es super positivo, ponemos todo en la colonia, tratamos de trabajar desde cuestiones deportivas hasta valores, con materiales no convencionales. Estamos muy contentos de los trabajos que hemos hecho”.

You might also like