Nueva fecha de los Juegos Comunitarios

Este fin de semana se llevara adelante una nueva jornada de los Juegos Comunitarios.  La actividad concentra futbol, campeonato de penales y fútbol tenis.

En el fútbol masculino son protagonistas las categorías 2001/02, 2003/04, 2005/06 y 2007/08. En el caso del fútbol femenino abarca las nacidas entre 2000 y 2002.

Estas jornadas son organizadas por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Este sábado los Juegos Comunitarios tendrán como escenario la cancha de Stella Maris.

A la propuesta se suman las uniones vecinales, junto con diferentes clubes de la ciudad, como es el caso del club General Roca, Las Latas, Stella Maris y Nueva Generación quienes brindaran sus instalaciones al programa que se extenderá durante el verano.

Cumbre de Juegos en las Plazas

Este fin de semana también habrá actividad con Cu.Ju.Pla. (Cumbre de Juegos en las Plazas), en kilómetro 3.  Será el sábado a partir de las 17.30 en la plaza Pedro Barros Seeber, en el barrio Mosconi.

Es una iniciativa lúdico-recreativa impulsada por el área de recreación del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Además se suman talleres de construcción y reciclado, origami, graffittis, cuentos, teatro, expresión y danza a cargo de los coordinadores, y que es destinado a niños, jóvenes y adultos del barrio.

La propuesta de talleres, entre otros abarca; “En el piso se juega mejor”, “Jugando con movimiento”, “Taller de Bijouterie”, “Cuentos para imaginar”, “Construcciones de autos locos”, “Exploración del sonido” y Hip Hop.

 

 

You might also like