“Pasta de Campeón” salió a escena y apunta a lo deportivo y cultural

El viernes 6 de abril se presentó, en Serrano Bier Haus, “Pasta De Campeón”, el primer sitio web deportivo y cultural de Comodoro Rivadavia. El portal lo hacen Sebastián Guerreiro, Carlos Álvarez y Julián Arturo Spanos, junto a Maximiliano Ignao, Enzo Russo, Hernán Romero y Alfredo Álvarez

En el lanzamiento realizado el viernes estuvieron presentes invitados especiales del mundo deportivo comodorense. Entre ellos el presidente de la Liga de Fútbol Antonio “Kelo” Carrizo, Karina Thomas de la Comisión de Actividades Infantiles, como así también el director técnico de Futbol de Salón, Miguel Schlebusch, el integrante de la selección argentina de Futsal Matías Rima, el arquero Alejandro Soto, el piloto de karting Javier Fernández, y el entrenador de rugby Juan Pablo Chorny, entre otros.

A su vez, se hizo presente el músico Nicolás Bueno, quien tocó la armónica para abrir la noche, mientras se proyectaba en pantalla gigante el video promocional del sitio web que vio la luz. Inmediatamente subió “Alakrán” Márquez para compartir tres temas, previo a la presentación oficial donde los integrantes comentaron del proyecto. “Intentaremos abarcar las noticias deportivas minuto a minuto y que la cultura de la ciudad tenga su merecido espacio en este nuevo portal. Trabajaremos para posicionarnos rápidamente entre los portales más conocidos de Comodoro”, explicó el periodista Carlos Álvarez.

Luego, Sebastián Guerreiro explicó que la web “le dará lugar a todas las disciplinas en muy poco tiempo” y que “estará actualizado constantemente con noticias del deporte, eventos y todos los recitales que se realicen en la ciudad”. Además, comentó que “estas ramas necesitaban un espacio propio para que la gente se mantenga informada todo el tiempo”. A su vez, Guerreiro, en nombre de los miembros de la página, agradeció el apoyo brindado por el Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Luego tocó Darío Acosta (ex integrante de Abelardos y Don Fuente Ovejuna) junto a Sebastián Oviedo, Gustavo Siccard, y Tavo Oviedo, que interpretaron cuatro temas bajo el nombre de “La Mandinguita” para que en el final de la noche suba Titín Naves y cierre la presentación del primer sitio web deportivo y cultural de Comodoro Rivadavia.

You might also like