Primer encuentro deportivo de Mini Handball

Fue en las instalaciones del gimnasio de CAI. Fueron más de un centenar de jugadores de las divisiones Mini e Infantiles de los diferentes clubes y escuelas municipales de Comodoro.

Los equipos -en su mayoría mixtos- que se hicieron presentes fueron; Municipal 1, Municipal 4, Escuela Municipal kilómetro 5, Nueva Generación, Municipal 2 y la Escuela Municipal de Palazzo.

Los chicos disfrutaron de varios partidos que completaron el 1er. encuentro enmarcado dentro del calendario anual del balonmano infantil. El segundo encuentro está previsto realizarse el próximo 5 de mayo en las instalaciones del club Huergo, en kilómetro3.

La actividad que está destinada a las categorías mini e infantiles (6 a 12 años) y tiene la intención de llevarse adelante dos veces vez al mes y cuenta con el apoyo de Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes.

Se trata de jornadas a puro handball en donde la diversión y el juego son los ejes fundamentales de la actividad en su etapa de formación. Los encuentros son animados por jugadores que representan a los diferentes clubes de la Asociación Comodorense y las escuelas deportivas municipales.

 

 

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like