En Comodoro se disputó la 2° edición del encuentro de Natación

La pileta del club Huergo fue el escenario de la 2° edición del encuentro de Natación denominado “Hora de Nado de Adultos” Fueron 150 nadadores que dieron el presente en el torneo organizado por la coordinación del Club Huergo.

La cita comenzó el pasado sábado en la pileta del club Huergo. Durante esa jornada se llevaron adelante pruebas convencionales de natación -por equipo- con una distancia de 25 metros- hasta completar la hora de nado.

El encuentro estuvo destinado a los diferentes grupos de adultos que son parte de equipos de natación de la ciudad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

El club Huergo se quedó con el primer puesto, seguido por Eternia (Rada Tilly), mientras que CAI, y Acuarium compartieron el tercer puesto en el podio.

Moira Esparvieres, coordinadora de la Escuela de Natación del Complejo Huergo explicó que se trató de la 2° edición del encuentro de Natación denominado ´Hora de Nado de Adulto´.

“Se llevaron adelantes de postas de 4 x 25 que concentraron a nadadores mayores de 18 y sin límite de edad. Comenzamos con un ablande, minutos después arrancó la prueba y el equipo que junto más metros en toda la posta accedió a los primeros puestos” describió la coordinadora.

La 2° edición del encuentro de Natación contó con el acompañamiento de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Está previsto que en el mes de noviembre haya otro encuentro de adultos que se dividirá con un programa de pruebas y estilos.

En esta oportunidad, estuvieron los equipos de natación de Club Huergo, Eternia (Rada Tilly), CAI, y el club Acuarium.

Sobre el final desde la organización agradecieron a “la ayuda al cien por cien por parte del Ente deportivo, al club Huergo, al cuerpo de profesores que tenemos y los distintos clubes por su enorme trabajo con los adultos y fomentando este deporte” e invitaron a los adultos que se sumen “con este deporte que está muy bueno, más allá de la premiación hay que rescatar el tema de la camaradería”.

 

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like