Encuentro recreativo de patín artístico

El domingo 20 de mayo, desde las 11:00 horas, se realizará un encuentro recreativo de patín artístico. La cita será en las instalaciones de la Escuela N° 211 y participarán cerca de doscientas niñas de las escuelas “Sueños de Ángeles”, “Sueños sobre ruedas”, CAI y “Olas del Sur”.

Con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, el domingo 20 de mayo se efectuará un encuentro recreativo de patín artístico. El mismo se realizará en la Escuela N° 211, entre Lisandro de la Torre y Roca, desde las 11:00 hasta las 17:00 horas.

Será un encuentro de nivel inicial y tendrá carácter participativo, no competitivo. En el cual demostrarán sus coreografías cerca de doscientas patinadoras locales de las escuelas “Sueños de Ángeles”, “Sueños sobre ruedas”, Comisión de Actividades Infantiles y “Olas del Sur”.

El costo de la entrada será de 50 pesos y, desde la organización, se invita a toda la comunidad a disfrutar del patín artístico. “Los esperamos a todos para que puedan ver un lindo espectáculo y acompañar a las nenas, esperemos que se pueda acercar mucha gente y disfrutar de las coreografías. Queremos agradecer al Ente Comodoro Deportes por apoyar siempre nuestra actividad y a los padres, que siempre están”, confesó Antonella Tiglio, referente de Olas del Sur.

You might also like