La energía de Girajuegos visitará la Unión Vecinal de Astra

El equipo del Área de Recreación del Ente Autárquico Comodoro Deportes estará presente en la Unión Vecinal Astra este sábado 19 de 15:00 a 17:00, con la propuesta “Girajuegos Olimpicus”, una temática mundialista creada para incentivar la creatividad de niños y adolescentes con diversas actividades lúdico-recreativas.

Este sábado 19 se presentará por segunda vez la propuesta “Girajuegos Olimpicus”, a cargo del equipo del Área de Recreación, en una iniciativa coordinada por las técnicas en tiempo libre y recreación Laura Mayorga y Yanina Rojas, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.
El escenario será la Unión Vecinal del barrio Astra, primera vez en el año para Girajuegos Olimpicus en la zona norte de Comodoro Rivadavia.
Con la idea de utilizar el contexto mundialista del presente año, Girajuegos Olimpicus proponen que diversos grupos creen países ficticios, fomentando la creatividad de los niños y niñas para generar gustos, paisajes ideales, y diversas características propias de la nación inventada por ellos mismos, para dar luego lugar a diferentes actividades lúdicas que los ponen en movimiento.
Será este sábado de 15:00 a 17:00 en la Unión Vecinal del barrio Astra, con la programación temática mundialista que estará vigente hasta el inicio del evento futbolístico.
Son miembros del equipo de Girajuegos las coordinadoras Laura Mayorga (Tec. en tiempo libre y recreación), Yanina Rojas (Tec. en tiempo libre y recreación) y el staff integrado por Carlos Paredes (Tec. en tiempo libre y recreación), Rocío Nievas (Tec. en tiempo libre y recreación), Fiama Fulligna (Tec. en tiempo libre y recreación – Prof. Nivel Inicial), María Jesús Alurralde (Prof. Danzas), Ignacio Larraona (Prof. Ed. Física), Camila Huili (Prof. Ed. Física), Graciela Cárdenas y Jemina Correa.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like