Vecinales recibieron kits de natación

Seis asociaciones vecinales de zona sur esta tarde recibieron kits para los niños del Programa de Natación de los Juegos Comunitarios.

En el SUM de la Escuela Nº 517 autoridades de Comodoro Deportes entregaron kits para los nenes de los barrios de zona Sur que se sumaran al programa de natación desde el próximo 30 de junio.

Cada kit está conformado por un par de ojotas, un par de antiparras y un gorro de natación. El aporte es a través de la empresa Pan American Energy (PAE), sponsor oficial de los Juegos Comunitarios.

Se trata de las asociaciones vecinales de Bella Vista Sur, 30 de Octubre, Abel Amaya, Quirno Costa, Stella Maris, y San Cayetano.

Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes, explicó que a través de Los Juegos Comunitarios “nos impulsa cada vez más, junto con el intendente Carlos Linares, para se vaya poniendo más de presupuesto para que todo esto se sostenga y que los niños puedan tener accesibilidad a lo que es la pileta que ya nos esta quedando chica”.

En el tramo de 90 a 120 días, indicó el funcionario se “tendría que empezar a ver el movimiento de la obra del nuevo natatorio que estará acá en zona Sur, frente al Liceo Militar General Roca” y agregó que “ya se tomó contacto con Provincia y el mes próximo se firmara la cesión de la obra del Centro de Encuentro de Zona Norte y que se terminara con fondos propios, junto con lo que falta acá (zona sur)”.

El objetivo desde el Ente deportivo aseguró es “terminar con estos centros de encuentros, más allá de lo que es la pileta, tener espacios para que los chicos de zona sur tengan talleres y programas mucho más cerca. Este deporte (natación) es uno de los más completos”.

You might also like