Premiación de las competitivas de la Liga Municipal de Fútbol infantil

Se efectuó esta tarde en el Gimnasio Municipal Nº1 el cierre de la Liga Municipal de Fútbol para las categorías competitivas 2006, 2007 y 2008, y la correspondiente premiación. La Maquinita, Laprida y Kilometro 5 “B” fueron los campeones de las respectivas divisionales.

Se desarrolló este domingo por la tarde la premiación de las categorías competitivas de la Liga Municipal de Fútbol infantil en el Gimnasio Municipal Nº1, tras la definición de las finales de las diversas categorías.
En 2006 el campeón fue La Maquinita, en 2007 se consagró Laprida, en tanto que en 2008 lo hizo Kilómetro 5 “B”.
La Liga Municipal de Fútbol Infantil inició a principios de mayo en las canchas auxiliares del Club USMA, donde se jugó futbol 5 y culminó luego de dos meses con disputas en modalidad futsal en el Gimnasio Municipal Nº1 y otros establecimientos municipales bajo techo.
Se jugó con una veintena en categorías que comprendieron de 2006 a la 2013 con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.
Más de cien jugadores fueron parte de esta propuesta, que tiene como protagonistas a las escuelas municipales de fútbol y algunas agrupaciones invitadas para la ocasión.
“Estamos agradecidos. La Liga arrancó hace dos meses, pudimos llevarlo en tiempo como teníamos pensado, con las categorías participativas que cerraron ayer, de la 2009 a la 2014, y hoy tuvimos el cierre de las competitivas. Estamos muy contentos por la convocatoria de ayer, la convocatoria de hoy. A resaltar el proceso de nuestros chicos, se ha mejorado mucho el nivel de nuestro fútbol infantil, y eso es muy bueno. Demuestra el compromiso de los profes, de los padres acompañando a los nenes, y de los chicos poniendo el compromiso para entrenar y mejorar”, comentó Rodrigo Solís, referente de la Liga Municipal, que arrancó en el sintético de USMA y cerró jugando salón en los gimnasio municipales Nº1, Nº2 y Nº4.

Premiación – Liga Municipal de Fútbol – Cat. Competitivas

Cat. 2006
1 – La Maquinita
2 – Guardianes del Cefe
3 – Escuela Nº707
4 – Laprida

Cat. 2007
1 – Laprida
2 – La Maquinita “B”
3 – Escuela Nº211
4 – La Maquinita “A”

Cat. 2008
1 – Kilómetro 5 “B”
2 – Kilómetro 5 “A”
3 – Kilómetro 5 “C”
4 – Escuela Nº211

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like