Se realizó el pesaje profesional para el Comodoro Boxea III

Este jueves por la tarde en el salón rojo del Club Huergo se desarrolló el pesaje profesional de los combates de fondo que protagonizarán Manuel Carrizo y Rodrigo Maizarez en el Comodoro Boxea III, este viernes por la noche en el Gimnasio Municipal. Carrizo enfrentará al trelewense Diego Fernández mientras que Maizarez tendrá duelo de zurdos ante el bonaerense Marcelo Bzowski.

Este viernes se realiza la velada boxística organizada por el Club Boxeo Comodoro denominada Comodoro Boxea III, que tendrá finalmente doble fondo profesional con los locales Manuel Carrizo y Rodrigo Maizarez como protagonistas principales, además de una decena de combates amateurs.
Esta tarde en el salón rojo del Club Ingeniero Luis Huergo se efectuó el pesaje oficial para los púgiles rentados, con un saldo de 75,500kg para Diego Fernández de Trelew, y 76,300 para Manuel Carrizo de Comodoro Rivadavia, quienes irán en pelea de semifondo.
En combate estelar lo protagonizarán el bonaerense Marcelo Bzowski, quien dio en la balanza 70,500kg., ante Rodrigo Maizarez, el púgil local que acusó 69,500kg.
“Mi última pelea fue hace dos meses contra Carlos Aquino en Entre Ríos, un rival bien rankeado. Fue una muy buena pelea, a seis rounds, perdí por puntos en un fallo bien localista a mi parecer. En Buenos Aires creo que hubiese sido seguro empate o me la daban ganada a mí”, comentó Bzowski, bonaerense zurdo entrenado por Rubén Paniagua.
“Siempre practicó el boxeo inteligente, pensante. Quiero hacer esto por muchos años, soy consciente que los golpes suman, entonces mi mayor virtud es la defensa. Como amateur y profesional no tengo ninguna pelea perdida por knock-out, nunca me tiraron al piso, y yo tampoco he tirado. Mi boxeo se basa más en pegar, salir, velocidad, esquivar. Y soy un boxeador versátil, me gusta adaptarme a la situación de cada rival”, agregó el rival de Maizarez.
Por su parte el trelewense Lucas Fernández describió en la previa del pesaje: “Entreno en el gimnasio Dream Boxing de Trelew con el profesor Frankie Aldama, y Tomás Malerba en la parte física. Vengo a boxear, a pegar e intentar hacer lo mejor posible. Tengo una pelea como profesional, gané por knock-out en Trelew hace dos meses, y como amateur tengo 36 peleas, en Comodoro dos veces, una victoria y una derrota. No he mirado mucho a mi rival, una vez que suene la campana voy a hacer lo mío”.
En el plano amateur habrá buenos créditos locales como Hugo Werning, Jonathan Sauco, Micaela Barañado, Maximiliano Aguilera y Erika Vera entre otros.
En el triple fondo profesional, Maizarez y Vargas enfrentarán a retadores bonaerenses, Marcelo Bzowski y Lucas Giménez, respectivamente, mientras que Manu Carrizo buscará mejorar su imagen tras el empate en fallo mayoritario en el debut, ante el trelewense Diego Fernández.

Comodoro Boxea III

Doble Fondo Profesional
Rodrigo Ramón Maizarez (C.B.C) vs. Marcelo Bzowski (Bs. As)
Manuel Carrizo (C.B.C) vs Diego Fernández (Trelew)

Cartelera Amateur
Ignacio Carrizo (C.B.C) vs Hugo Werning (KM8)
Jonathan Sauco (C.B.C) vs German Torres (Trelew)
Micaela Barañado (C.B.C) vs Valentina Guzmán (Puerto Madryn)
Maximiliano Aguilera (C.B.C) vs Maximiliano Noria (Caleta Olivia)
Erika Vera (Velódromo) vs Anahí Pintos (Puerto Madryn)
López (Trelew) vs. Miguel Falasconi (Km8)
Oscar Mansilla (Caleta Córdova) vs Gabriel Cabrera (KM8)
Luz Suarez (KM8) vs Rival a designar (Trelew)
Agustín Nieva (Velódromo) vs Rival a designar (Trelew)
Gabriel Loiza (C.B.C) vs Facundo Prósperi (Caleta Olivia)

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like