Encuentros deportivos y agasajos para los más pequeños en su día

En el marco de los festejos por el Dia del Niño, el sábado en el Gimnasio Municipal Nº 1 se realizará un encuentro de mini vóley, mientras que el mismo día las divisiones formativas del hockey también sumaran minutos de juego en las instalaciones de CAI finalizando con un agasajo a sus pequeñas jugadoras.

Ambas actividades son coordinadas por las sedes municipales de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

El vóley infantil jugará un nuevo encuentro en el Gimnasio Municipal 1 desde las 15 hasta las 18 horas. Allí, se reunirán las categorías formativas reuniendo a niños de clubes y escuelas municipales de Comodoro Rivadavia.

Se trata de las divisiones: Mini, Pre Mini y Bajitos quienes estarán divididos en dos horarios. En el caso de los Bajitos y Pre Mini jugaran en la modalidad 2 vs. 2 Inicial y 2 vs. 2 Avanzado, mientras que en los Mini la modalidad será 3 vs. 3 y 4 vs. 4.

Ya confirmaron su participación: Palazzo, Gimnasio Municipal 4, kilómetro 5, Huergo, Laprida, Gimnasio Municipal 1 y Gimnasio Municipal 3, mientras que los clubes que también estarán en la jornada serán Estudiantes y Waiwen.

HOCKEY EN CAI

En las instalaciones de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) el sábado desde las 09:30 a 16.00 horas las jugadoras menores del hockey local disputaran un nuevo encuentro deportivo en el que será local el club Portugués.

Al mismo tiempo y en el marco de los festejos por el Dia del Niño, la sub comisión de Infantiles agasajara a las más pequeñas con un tercer tiempo y compartir entre las presentes.

Abriendo el programa las categorías Sub 6 y Sub 8 saldrán a la cancha desde las 09:30 hasta las 12 horas, mientras que las divisiones Sub 10 y Sub 12 disputarán sus partidos de 12.30 a 16.00 horas.

Los clubes que animarán la fecha infantil serán: Deportivo Portugués, Calafate RC, Comodoro RC, Santa Lucía, Saavedra, Tiro Federal, Laprida, Juan XXIII y Deportivo Sarmiento.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like