“Olas del Sur” viaja al Torneo Nacional de patín artístico

Desde el domingo 19 hasta el 26 de agosto, se llevará a cabo en la provincia de San Luis el Torneo Nacional de patín artístico Copa “Roberto Rodríguez”. En el cual participarán más de 1500 deportistas de nuestro país y en donde Comodoro Rivadavia estará representado por cuatro patinadoras de la escuela municipal “Olas del Sur”. Además, Camila Gallardo competirá y defenderá su título en la Copa “Roberto Tagliabué”.

En el polideportivo “Ave Fénix”, durante siete días, se desarrollará el Torneo Nacional de Patín Copa “Roberto Rodríguez”. El certamen, organizado conjuntamente por la Federación Sanluiseña de Patín y el Programa Deportes de la Provincia de San Luis, tendrá competencia en las categorías Escuela Formativa, “C” Cuarta, “C” Quinta, Eficiencia Inicial y Eficiencia Principiantes, desde los 8 a 16 años.

Después de haber logrado la clasificación con cuatro primeros puestos, las campeonas regionales, pertenecientes a la escuela “Olas del Sur”, se enfrentarán a más de sesenta patinadoras por categoría para lograr la clasificación dentro de los diez primeros puestos del país. Ellas son Milagros Chávez Torres, Abril Duarte, Abril Hernández y Azul Sid, quienes viajan junto a su entrenadora Antonela Tiglio.

A su vez, durante el transcurso del Torneo Nacional, también se disputará la Copa “Roberto Tagliabué” para patinadores especiales. Nuestra ciudad tendrá representación con la patinadora Camila Gallardo, quien estará defendiendo su título de campeona nacional.

Antonela Tiglio quiere agradecer al Ente Autárquico Comodoro Deportes por su apoyo incondicional, a la Asociación de Patín de Chubut Zona Sur, a la Federación de Patín de Chubut y a los padres de las patinadoras, que apuestan día a día al crecimiento de este deporte.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like