El “Desafío Lutador” quedó para Irmaos Club de Río Gallegos

Se llevó a cabo este domingo la segunda fecha de la Liga Patagónica de Jiu Jitsu en el Gimnasio Municipal Nº4, organizada por Lutador Fight Club. La copa en juego “Desafío Lutador” quedó en manos de la academia Irmaos Club de Río Gallegos, que dejó al anfitrión en el segundo puesto. Revolution (Comodoro) en tanto, ocupó el tercer lugar.

Se disputó este domingo en el Gimnasio Municipal Nº4 la segunda fecha de la Liga Patagónica de Jiu Jitsu, con un centenar de inscriptos de diferentes localidades de la región, bajo la organización de Lutador Fight Club a cargo de Matías Reynoso, y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.
El evento tuvo exponentes de Río Grande, Río Gallegos, Caleta Olivia, Trelew, Rawson, además de algunos participantes de Entre Ríos, Buenos Aires, y el país vecino Chile, y la copa por equipos “Desafío Lutador” quedó para Irmaos Club de Río Gallegos con 97 puntos, en tanto que el segundo lugar fue para el anfitrión Lutador Fight Club de Comodoro con 82 unidades; el tercer lugar fue para la academia comodorense Revolution.
La primera fecha se disputó en Río Grande (Tierra del Fuego), con 70 inscriptos, y tras la realización de la segunda fecha en Comodoro Rivadavia, la Liga Patagónica de Jiu Jitsu continuará en Chile, a mediados de octubre, en tanto que cerrará con la cuarta fecha en Río Gallegos, a fines de noviembre.
“Muchas personas que habían confirmado luego se bajaron por el tema económico, así que eso complicó bastante. De todas formas llegamos al centenar de inscriptos, que es un buen número. Somos varias academias que estamos trabajando en conjunto en la conformación de la Liga, y la idea es juntar a toda la gente de la zona para hacer una liga fuerte e importante, con buen nivel de competencia, para no tener que viajar a Buenos Aires o Brasil”, comentó Matías Reynoso, director de Lutador Fight Club y organizador de la segunda fecha de la Liga Patagónica.
“Para terminar el año, quizás tengamos la presencia del maestro Mauricio Ulloa a fin de año, graduando, brindando seminario y sus clases habituales. Vamos bien y podemos ir mejor”, cerró el referente de Lutador.

Liga Patagónica de Jiu Jitsu 2018

Segunda fecha – Comodoro Rivadavia – “Desafío Lutador”

Podio por equipos
1 – Irmaos Club de Rio Gallegos
2 – Lutador de Comodoro Rivadavia
3 – Revolution de Comodoro Rivadavia

Marrones
1. Pablo Espíndola (Irmaos)
2. Luis Hernández (NU)

Faixa Roxa
1. Santiago Van Meegrot (Sukata)
2. German Daponte (Lutador)

Azules
1. Sebastián Lorenzo
2. Maximiliano Carrizo
3. Lucas Van Heerden

Azules hasta 88kg.
1. Ramiro Arguelles
2. Piero Michieletto
3. Marcelo Colum

Azules femenino
1. Estefanía Atadía
2. Salomé Chosson
3. Ana Galván

Azules femenino hasta 74kg.
1. Mariana Simón
2. Jessica Ortega
3. Noelia Acosta

Faixa Branca
1. Pablo Melián
2. Ariel Alvarado
3. Facundo Villafañe

Faixa Branca hasta 70kg.
1. Eduardo Castro
2. Kevin Van Kregten
3. Hindie Carim

Faixa Branca hasta 82.3kg.
1. Franco Galdámez
2. Manuel Burgos
3. Damián Jofré

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like