Lanzaron oficialmente el VI Simposio de Ciencias Aplicadas al Deporte

Othar Macharashvili, Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, participó de la presentación del VI Simposio de Ciencias Aplicadas al Deporte. Dicho evento se desarrollará en nuestra ciudad el 5, 6 y 7 de octubre en las instalaciones del Club Huergo y en el Club Federación Deportiva.

Se efectuó el lanzamiento oficial del VI Simposio de Ciencias Aplicadas al Deporte. Esto fue en el salón Auditorium de Chubut Deportes y tuvo la presencia de Othar Macharashvili, Walter Ñonquepán (Chubut Deportes), Paulo Cassutti (Ministerio de Educación de Chubut) e Ignacio Fernández (Lotería del Chubut).

El encuentro se hará en Comodoro Rivadavia, desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de octubre, y tendrá cuarenta disertantes de nivel nacional e internacional. Ellos ofrecerán más de cincuenta y cinco charlas al respecto. Se espera contar con 1200 participantes de distintos puntos de Argentina. El Club Huergo y el Club Federación Deportiva serán las sedes de este importante evento.

El Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, destacó que “es uno de los eventos más importantes del país. Que se haga en Chubut y que lo podamos tener como sede este año en Comodoro, es doblemente importante”.

A su vez, Macharashvili resaltó “la empatía que le ponen todos los técnicos profesionales que estuvieron armando esto durante muchos años y que este año han hecho un esfuerzo más para hacerlo en otra zona, que no es fácil trasladar todo. Es importante que hayan podido trabajar en forma conjunta articulando desde las grandes cosas hasta las más pequeñas para que sea perfecto”.

“La perfección que le ponen para que cada cosa esté articulada, precisa y la vayan trabajando. Sinceramente no había visto un equipo trabajar así. Felicito a los responsables por el gran trabajo y Comodoro va a estar orgulloso y a la altura de este mega evento, esperemos que salga como lo tenemos pensado”, amplió el máximo referente de Comodoro Deportes.

Fuente: Chubut Deportes.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like