Se definieron los representantes provinciales de los Juegos Evita en handball y fútbol

En seis localidades de la comarca andina se desarrolló la instancia provincial de los Juegos Evita en fútbol y handball. Comodoro Rivadavia predominó en la categoría cadetes del balonmano femenino y masculino y representará a nuestra provincia en los próximos Juegos Nacionales Evita en la ciudad de Mar del Plata, del 22 al 27 de octubre.

Desde el lunes 10 hasta el miércoles 12 de septiembre, se disputaron las finales provinciales de los Juegos Evita en handball y fútbol. Las ciudades de Esquel y Trevelin fueron las sedes del balonmano. Por su parte, El Maitén, El Hoyo, Lago Puelo y Epuyen fueron anfitriones del balonpié.

En handball, Comodoro Rivadavia se trajo dos logros desde la cordillera, ambos en la categoría cadetes. Porque las chicas de la Escuela Municipal de Palazzo derrotaron a Lago Puelo y se quedaron con el podio.

A su vez, los varones de Nueva Generación vencieron a Trelew y consiguieron la clasificación a la instancia nacional. En la otra categoría, en menores, tanto el representativo masculino como el femenino obtuvieron la tercera posición.

En la categoría cadetes del fútbol femenino, nuestra ciudad estuvo cerca de coronarse como el mejor de Chubut. Pero Puerto Madryn se quedó con la final y relegaron a las locales. En menores se obtuvo el cuarto lugar tras perder la semifinal ante Esquel.

En lo que concierne al fútbol masculino, Deportivo Sarmiento le ganó a Esquel en los menores y viajará el próximo mes a la ciudad “feliz”. En tanto que, en cadetes, el Club Atlético Rada Tilly, que había vencido en la semifinal a J.J. Moreno de Puerto Madryn por penales, no pudo frente a Esquel y se ubicó en la segunda colocación.

Posiciones

Handball Femenino

Menores

1- Trevelin

2- Trelew

3- Comodoro Rivadavia

4- Gaiman

5- Cushamen

Cadetes

1- Comodoro Rivadavia

2- Lago Puelo

3- Trelew

4- Dolavon

5- Río Mayo

Handball Masculino

Menores

1- Trelew

2- Esquel

3- Comodoro Rivadavia

4- Gaiman

5- Cushamen

Cadetes

1- Comodoro Rivadavia

2- Trelew

3- Esquel

4- Dolavon

5- Río Mayo

Fútbol Femenino

Menores

1- Trelew

2- Esquel

3- Paso de Indios

4- Comodoro Rivadavia

5- Rio Mayo

6- Gaiman

Cadetes

1- Puerto Madryn

2- Comodoro Rivadavia

3- Río Mayo

4- Meseta

5- Esquel

Fútbol Masculino

Menores

1- Sarmiento

2- Esquel

3- Rawson

4- Gobernador Costa

5- Camarones

6- Paso de Indios

Cadetes

1- Esquel

2- Rada Tilly

3- Puerto Madryn

4- Gobernador Costa

5- Gualjaina

6- Dolavon

Fuente: Chubut Deportes.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like