Festival de Kickboxing y MMA: “Comodoro Fight Club V” sale a escena

Este sábado desde la tarde en el Gimnasio Municipal Nº1 se realizará la quinta edición del mega-evento Comodoro Fight Club, bajo la organización de Leandro Moreno y Gym Fight Club, fiscalizado por K-Box Latino. Serán cuatro combates de MMA y una veintena de kickboxing, con la estelar entre el local Adrián “Diablillo” Cabrera y el rosarino Axel “Superman” Almirón.

Se presentó este viernes por la tarde la previa del quinto festival de Kickboxing y MMA denominado Comodoro Fight Club, organizado por el promotor Leandro Moreno y Gym Fight Club, junto a la fiscalización de K-Box Latino bajo la representación del referente patagónico Darío Achaval, y su presidente Jorge Gionco.
El festival será este sábado 15 de septiembre en el Gimnasio Municipal Nº1, con ring de kickboxing y jaula de MMA, esperando por las estelares que protagonizarán el local Adrián “Diablillo” Cabrera ante el rosarino Axel “Superman” Almirón, el bonaerense Bruno ante el truncadense Montenegro, los locales Daniel Cabrera y Rodrigo Osorio por título regional, cuatro combates de Artes Marciales Mixtas (MMA) y más de una decena de peleas previas de kickboxing.
Se realizó la previa oficial en la sede del Gym Fight Club de Polonia al 400, donde estuvieron presentes Moreno, Achaval, la visita habitual del referente de K-Box Latino Jorge Gionco, además de los peleadores locales Adrián y Daniel Cabrera, el retador del duelo de fondo Alex “Superman” Almirón junto a su entrenador Néstor Calderani, y el árbitro internacional Rodolfo Arce, además de una veintena de púgiles que serán parte de la velada.
“Estamos muy felices de estar en la antesala de la mejor velada de kickboxing y MMA de la Patagonia Argentina. Venimos demostrándolo hace varios años, cada vez la vara está más alta y estamos preparados para lo que ofrecemos. Una vez más tendremos el ring y la jaula en simultáneo, como en pocos lugares se ve. Simplemente agradecer a todos los que nos apoyan y todo el equipo de trabajo que tenemos durante estos años”, sostuvo el promotor Leandro Moreno en la presentación a la prensa local.
Por su parte, Jorge Gionco, de K-Box Latino, expresó: “Este debe ser el 19º año que vengo, y las veces ya perdí la cuenta. Es como venir a casa, y hoy uno ve la tarea armada. Podemos decir que hemos hecho un trabajo serio, que cuando uno pone la pasión y seriedad en lo que le gusta, encarando las cosas con pilares sólidos, los árboles que crecen y las frutas que salen son de primera. Hoy no vemos el protagonismo de Darío y Leito, que fueron competidores, o el Warrior Cabrera, con quien fuimos en su momento protagonistas. Hoy están sus hijos, sus alumnos, las frutas de este árbol son de primer nivel, el Diablillo incursiona en Buenos Aires ganando peleas por knock-out en primer round, la información llega a todos lados. Lo bueno es que el resultado deportivo y humano que tenemos es de primer nivel, y lo podemos llevar desde la Patagonia a cualquier lugar del mundo. Felicitar a esta gente que ha trabajado unida, haciendo las cosas bien; emociona ver este trabajo, el nivel de torneo que tendremos, que está a la altura de cualquier evento de Buenos Aires o Latinoamericano. No solo está la expectativa del elemento deportivo, sino también el entrenamiento familiar, el espectáculo, que es de primer nivel”.
Finalmente, Darío Achaval añadió: “La verdad que es un orgullo muy grande, me siento muy bien cada vez que miramos un poco para atrás. Esta clase de eventos son fruto del trabajo que se viene haciendo anteriormente, y también el fruto de entrecasa. Hemos organizado muchos torneos amateurs que les dan fogueo a los jóvenes. Realmente ha crecido muchísimo el kickboxing en Comodoro, tenemos muchísimos alumnos. Llegar a estos últimos días ya es una carga menos, solo queda ver lo mejor, lo que va a pasar, que venimos organizado hace tres meses. Tenemos fruto del trabajo, la lealtad, la amistad, compañerismo. No es casualidad que estén los dos hermanos Cabrera; me emociona un montón porque son dos chiquitos que arrancaron con nosotros, son dos guerreros y la noche será de ellos”.

Comodoro Fight Club V
Sábado 15 de septiembre a partir de las 18:00
Gimnasio Municipal Nº1

Cartelera
-Adrián Cabrera (Gym Fight Club) 66.00 kg. vs. Axel “Superman” Almirón (Rosario) 65.700 kg.
-Ariel “Cuco” Bruno (Buenos Aires) 59.00 kg. vs. Gabriel Montenegro (Pico Truncado- Team Aukan) 58.300 kg.
-Matías Mellado (Team Mellado) 64.200 kg. vs. Adrián Avilés (Alvar Team) 64.800 kg.
-Daniel Cabrera (Warriors) 74.300 kg. vs. Rodrigo Osorio (Team Barría) 78.00 kg.
-Cinthia Güichapani (Gym Fight Club) vs. Emily Ferreyra (Buenos Aires)
-Nicole Alvar (Alvar Team) 50.200 kg. vs. Camila Cossa (Buenos Aires) 50.200 kg.
-Jorge Orozco (Tauros Jujuy) 75.300 kg. vs. Darío Leonori (Warriors) 73.600 kg.
-Carlos Ramos (Gym Fight Club) vs. Martín Mercado (Trelew)
-Melanie Bravo (Gym Fight Club) vs. Lourdes Sarmiento (Kempo Contact)
– Lucas Cruz (Gym Fight Club) vs. Axel Hernández (Team Muñoz)

MMA
1. Facundo Puertas (Alvar) 67.700 kg. vs. Ezequiel Fernández (Barría) 68.300 kg.
2. Lautaro Sarmiento (Team Revolution) vs. Guillermo Ruiz (Team Leao)
3. Gonzalo Moya (Alvar Team) vs. Joaquín García (Terremoto MMA)
4. Maximiliano Mora (Caleta Olivia) vs. Alan Córdoba (Team Revolution)

Kickboxing – peleas preliminares
1. -Milagros Alvar vs. Ariana Jiménez
2. -Joaquín Bravo vs. Erick Cheuque
3. -Milagros Lepes vs. Dana Maldonado
4. -Ciara Dalcolto vs. Mabel Urbina
5. -Matías Otavio vs. Gastón Funes
6. -Mauro Cifuentes vs. Miguel Cruz
7. -Laura Andrade vs. Macarena Ferreyra
8. -Gabriel Orquera vs. Andrés Pucheta
9. -Gian Golovdko vs. Leandro Moreno
10. -Ezequiel Villata vs. Franco Villa

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like