Primer Torneo Master de natación “Carlos Esparvieres”

El sábado 15 de septiembre, en el Natatorio Municipal del Club Huergo, se llevará acabo el Primer Torneo Master de la ciudad, denominado “Carlos Esparvieres “. En el cual competirán más de cien nadadores de siete instituciones de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Rada Tilly y Caleta Olivia.

El evento dará comienzo a las 14:00 horas con el ablande y a partir de las 14:30 se dará inicio a las pruebas. En las que participarán las instituciones Eternia (Rada Tilly), Natatorio Municipal de Caleta Olivia, Acuarium, C.A.I., Nado (Rada Tilly), Sarmiento C.A.S.S. y la institución anfitriona.

En lo que sin dudas será una gran fiesta deportiva, se espera la participación de alrededor de 130 nadadores adultos, a partir de años 18 años y sin límite de edad, divididos en categoría Promocional y Elite.

La categoría Promocional nadará pruebas de los cuatro estilos, en una distancia de 25 metros. A su vez, la categoría Elite lo hará de manera competitiva, en pruebas de 100 y 50 metros. En las pruebas de Elite se premiará a los tres primeros de cada carrera y se sumarán puntos por club, premiando a los tres clubes que más puntos sumen a lo largo de la jornada.

La Coordinación de natación del Club Huergo agradece la colaboración de todos los profesores de la escuela de natación de adultos y chicos, y al Ente Autárquico Comodoro Deportes para la organización del torneo.

Por último, se informa que habrá un bufete organizado por la Comisión de Padres del Equipo de Natación Federado, del que podrán disfrutar el público que se acerque a presenciar las pruebas y los nadadores.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like