Comodoro Deportes presente en la Expo Turismo 2018

En el marco de la V edición de la Expo Turismo, que se desarrollará hasta este domingo, en instalaciones del Predio Ferial, Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes están presentes con las actividades sistemáticas, juegos comunitarios, y el área de recreación que brinda el Ente deportivo durante el año.

En esta edición la Expo Turismo cuenta con una importante cantidad de stands que muestran las atracciones de distintos lugares de la región y una variada agenda de actividades y espectáculos artísticos para toda la familia.

Además, se suman actividades deportivas sistemáticas que se practican en las diferentes sedes municipales de Comodoro Rivadavia. La iniciativa se aboca a mostrar las acciones implementadas desde la gestión de Comodoro Deportes y la D.G.D en materia deportiva.

Las actividades se darán cita en el Predio Ferial contando con entrada libre y gratuita. La Expo Turismo de esta manera tiene al deporte como protagonista con una oferta variada para que tanto niños como adultos puedan disfrutar hasta este domingo.

Ayer, en la inauguración, se hicieron presentes Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes, junto con el director de Deportes, y secretario del Ente, el profesor Hernán Martínez.

Las familias pueden disfrutar del stand en donde se ofrece y se brinda información de diversas actividades deportivas de los gimnasios más importantes de la ciudad y paralelamente hay un espacio para los más chicos y grandes con juegos lúdicos (destinados a niños hasta los seis años), juegos de mesa, y juegos de piso.

Se trata de la segunda experiencia de los profesionales de la cartera deportiva en lo que tiene que ver con la Expo Turismo “estamos muy contentos de poder mostrar a toda la comunidad lo que se hace en la Dirección de Deportes al tener en cuenta que hay muchas personas que desconocen y está fantástica la idea. Agradecidos por la invitación” explicó Sandra Chaves, profesora y referentes de las actividades sistemáticas del Ente.

Durante la primera jornada, la respuesta fue sumamente positiva, describió la profesora al decir que “la gente se acerca, pregunta donde pueden hacer diferentes deportes, les informamos, brindándoles referencias para que se acerquen a los gimnasios, empiecen a practicar y se sumen”.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like