Club Ingeniero Luis A. Huergo

El Club Luis Augusto Huergo está ubicado en Km 3, en el Barrio General Mosconi, es una de las instituciones mas antiguas de Comodoro Rivadavia. Cuenta en sus instalaciones con natatorio,  dedicado a diferentes niveles de aprendizaje, también existe un grupo de atletas enfocados a la alta competencia, quienes en forma permanente consiguen estar entre los mejores atletas de la patagonia y del país.
El Huergo, cuenta con una gran diversidad de disciplinas deportivas, conserva un gimnasio donde generalmente el fútbol de salón, el básquetbol y el handball del mejor nivel pasan por sus instalaciones, ya que los mejores torneos de Argentina se han mostrado en el Club. El lugar, con el correr del tiempo, albergó a veladas de boxeo, torneos de Artes Marciales Mixtas, presentaciones de cantantes de renombre, cumpliendo una función social muy importante para la comunidad, con prestación para diferentes fines culturales y sociales.

Los responsables de la Sede Municipal Huergo son los Profesores Roberto Grupallo y Matias Aguirre.
Para información, está ubicada en calle  Avenida Libertador Gral. San Martín, Barrio General Mosconi, Comodoro Rivadavia; Teléfono:0297 455-7014.

huergo02

Cómo llegar


Ver mapa más grande