Gimnasio Municipal Nº 3 “Lito Gioino”

Una de las últimas sedes municipales en ser inauguradas fue el Gimnasio Municipal Nº 3 ubicado en el Bº Máximo Abásolo. La sede brinda un importante espacio de contención que permite que niños, adolescentes, jóvenes y adultos puedan practicar deportes sin tener que transportarse a otros barrios.

Las gestiones por la creación del gimnasio comenzaron en 1997 y se concretó el 16 de noviembre de 2008. El edificio lleva el nombre de Ángel “Lito” Gioino, un vecino reconocido del barrio que hizo mucho por él.

El complejo depende del Ente Autárquico Comodoro Deportes y se administra en forma conjunta con la Asociación Amigos del Gimnasio, que preside Roberto Varela. La responsable de esta sede Municipal que funciona en el gimnasio municipal N°3 es la Sra Rosa Morales.

La sede, en el marco del Programa de Descentralización de la Oferta deportiva que impulsa Comodoro Deportes, presta sus instalaciones para que se desarrollen sus actividades seis escuelas del barrio y otras instituciones.

El Gimnasio está ubicado en calle Los Plátanos y Los Manzanos, Barrio Máximo Abásolo. Teléfono 446-4655.

Actividades deportivas en el Máximo Abásolo

Boxeo- Fútbol Adolescentes- Fútbol Femenino- Fútbol Infantil- Gimnasia Artística- Gimnasia Damas- Judo-  Kick Boxing- Maxivoley – Mini Voley – Musculación- Reggaeton- Tae-Kwondo.

Futsal femeino Nº 3

Cómo llegar


Ver mapa más grande

Dirección: Calle Los Plátanos y Los Manzanos, Bº Máximo Abásolo. Teléfono 446-4655.