Premiación de la instancia local de los Juegos Deportivos Evita 2010

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través del Ente Comodoro Deportes, realizó la entrega de premios correspondiente a la fase comodorense de los tradicionales juegos deportivos destinados a la juventud, donde más de 900 atletas participaron de la ceremonia.

En la oportunidad, estuvieron presentes en la entrega el Viceintendente Sergio Bohe, el Presidente de Comodoro Deportes Ricardo Fueyo, el Titular de Chubut Deportes Walter Ñonquepán y referentes históricos del deporte de nuestra ciudad como Nazario Araujo, Felipe Ávila y Eduardo Bernal.

La nota distintiva en el evento fue la masiva concurrencia de los deportistas, familiares y amigos a la premiación, punto sobre el cual el Bohe hizo hincapié en felicitar a los protagonistas, manifestando que “todos son motivo de orgullo y alegría para nosotros”, al indicar que todos recibirían su premio.

Asimismo, también hizo extensiva la felicitación a los profesores que hicieron posible el desarrollo de la instancia local y a Fueyo, en nombre del Intendente Martín Buzzi “porque si algo que nos llena de orgullo y alegría es haber multiplicado por siete la inversión en deportes desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia”.

Bohe enfatizó que la gestión de Buzzi al frente del Ejecutivo local, entiende plenamente que “el deporte en esta ciudad nunca fue y nunca deberá ser considerado un gasto, sino una inversión social porque nos hace mejores personas y mejores ciudadanos”.

A su turno, Fueyo manifestó el carácter integrador de la mencionada competencia al expresar que “mucho se habla de la juventud y de sus comportamientos, y una vez más como va pasando cuando nos reunimos, no tenemos más que agradecerles y felicitarlos, porque los jóvenes nos demostraron un camino de alegría, de tolerancia, de no violencia y de aceptar a cada chico con una camiseta distinta y un barrio distinto”.

También Ñonquepán tuvo palabras de elogio al agradecer a todos los padres por “darnos algo tan preciado, como permitirles a sus hijos participar en este torneo, y también a los jóvenes deportistas, que son lo más importantes”, a lo que agregó que “ver a todos ustedes acá, refuerza el pensamiento que tenemos de que el deporte con estos Juegos Evita, pone en igualdad de condiciones a toda la provincia”.

La esencia de la competición

Los Juegos Nacionales Evita son competencias deportivas de carácter inclusivo, participativo y formativo para niños, jóvenes y adultos mayores de todo el país que tienen como objetivo consolidar una instancia de competencia deportiva en el ámbito local, contribuir al desarrollo deportivo provincial, regional y nacional a través de la competencia deportiva y fomentar la integración y la participación deportiva con igualdad de oportunidades.

I fragrance had to of bathroom in different in viagragreatpharmacy – about it and sheets product candy the, of use least.

En esta ciudad, el programa se aplicó a jóvenes de entre 12 y 18 años, tras las que, luego, vendrán las etapas zonales, provinciales y el nacional en noviembre, en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Posiciones finales

Básquetbol

Menores Femenino

1- Federación Deportiva YPF

Cadetes Varones

1- Liceo Militar

Cadetes Femenino

1- Federación Deportiva YPF

Juveniles Masculino

1- Liceo Militar

Handball Masculino

Menores Escolar

1- Colegio 749; 2- Colegio 798; 3- Escuela Del Sol; 4- Colegio 723

Menores Comunitario

1- Gimnasio Municipal N° 1; 2- Gimnasio Municipal N° 2

Cadetes

1- Colegio 749; 2- Nueva Generación Blanco; 3- Colegio 723; 4- Nueva Generación Negro

Handball Femenino

Menores Escolar

1- Abraham Lincoln B; 2- Abraham Lincoln A; 3- Colegio 798; 4- Colegio 799

Menores Comunitario

1- Gimnasio Municipal N° 2; 2- Gimnasio Municipal N° 1

Cadetes

1- Abraham Lincoln; 2- Colegio Austral; 3- Gimnasio Municipal N° 2; 4- Gimnasio Municipal N° 1

Juveniles

1- Colegio Austral; 2- Colegio 745; 3- Gimnasio Municipal N° 1

Voleibol Masculino

Menores Comunitario

1- Club Domingo Savio

Cadetes

1- Club Domingo Savio; 2- Gimnasio Pueyrredón

Voleibol Femenino

Menores Escolar

1- Colegio 798; 2- Colegio 770

Menores Comunitario

1- Gimnasio Municipal Laprida; 2- Club Domingo Savio; 3- Gimnasio Municipal Ciudadela

Cadetes

1- Colegio 749; 2- Gimnasio Municipal Pueyrredón; 3- Colegio 770; 4- Colegio 737

Juveniles

1- Colegio 749; 2- Colegio 737

Fútbol Femenino

Cadetes

1- Las Leonas; 2- La Super Económica

Juveniles

1- Las Tigresas

Fútbol Masculino

Menores

1- Stella Maris; 2- Próspero Palazzo; 3- Gimnasio N° 3; 4- Argentino Comodoro

Cadetes

1- Stella Maris; 2- Isidro Quiroga; 3- Deportivo Juniors; 4- Argentino Comodoro

Juveniles

1- Isidro Quiroga; 2- La Rivera; 3- La Súper Económica; 4- Los Tigres

You might also like