Entrega de documentación y maletines de primeros auxilios a clubes con personería juridica

Dentro del marco del Programa de Institucionalización Deportiva que impulsa la gestión del Intendente Martín Buzzi a través del Ente Autárquico Comodoro Deportes, tuvo lugar en el Gimnasio Municipal N° 1 la entrega de maletines de primeros auxilios, a los clubes que participaron en el evento realizado junto a la Agencia Comodoro Cultura en el Complejo La Fábrica y la entrega de carpetas con la documentación con motivo de haberse cumplimentado la tramitación de personería jurídica, con el texto ordenado, libro de actas rubricado y tasa administrativa.

En el acto estuvieron presentes el Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Ricardo Fueyo, el Director del Área Programática Zona Centro, Francisco Silva y el Director del Área Proramática Zona Sur, Gustavo Rasgido.

Los Clubes a los que se les entregó los maletines de primeros auxilios son el Club Social y Deportivo Amigos, Club Social y Deportivo Isidro Quiroga, Club Social, Deportivo y Cultural Defensores del 128, Club Infantil Chacarita, Club Social y Deportivo El Lobito, Asociación Centro Argentino de Tae Kwon Do Chubutense, A.CA.TA.CH Sede Barrio Máximo Abásolo, A.CA.TA.CH. Sede Barrio La Floresta. También se hizo entrega de maletines para los representantes de los Juegos Barriales de las zona sur y norte.

Por otro lado se entregaron carpetas con documentación, con motivo de haberse cumplimentado la tramitación de la personería jurídica, con texto ordenado, libro de actas rubricado y tasa administrativas al Club Deportivo Máximo Abásolo, Club Infantil Chacarita, Club Deportivo y Cultural Olimpo, Club Social y Deportivo El Lobito y Asociación Centro Argentino de Tae Kwon Do Chubutense.

You might also like

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To use RetinaPost you must register at http://www.RetinaPost.com/register