Capacitación del Comité Olímpico para dirigentes deportivos de Comodoro

 Con la organización del Municipio a través de Comodoro Deportes y la colaboración del Instituto Superior de Eduación Física 810 de nuestra ciudad instalaciones se llevó en las instalaciones del Club Náutico Comandante Espora un Curso de Capacitación denominado “Programa de Solidaridad Olímpica”.

 El disertante Daniel De La Cueva del staff de capacitadores del Comité Olímpico fue el encargado de brindar charlas didácticasa dirigentes deportivos de nuestra ciudad que acudieron a la capacitación, entre los que estuvieron Carlos Portas en representación del Handball, Daniela Escalante por el atletismo, José Peruccio representando al boxeo y también estuvieron dirigentes del Judo, el Tae Kwon Do y el Patín.

 Daniela Escalante se reifirió a la capacitación “como algo muy ilustrativo, teniendo en cuenta la experiencia internacional del disertante, que en sus viajes por el mundo ha ido recopilando información para luego capacitar dentro del marco del Programa del Comité Olímpico en lo que se denomina solidaridad olímpica. Escalante valorizó también “lo ilustrativo de los conocimientos impartidos ya que se expusieron videos y material didáctico dentro de la temática de administración del deporte, algo muy importante dentro de la temática de la administración del deporte”.

 Algunas de las temáticas que se abordaron fueron el Movimiento Olímpico en cuanto a sus orígenes estructura y actualidad, los Juegos Olímpicos, Progrramas e Intereses del Comité Olímpico Internacional, la Mujer y el Deporte, el Deporte y los Medios de Comunicación, Gobierno y Deporte, Valor y Ética del Deporte, la Administración del Deporte, Gestión, Liderazgo, Planificación y toma de decisiones., la Planificación de un Viaje Deportivo y Formación de Entrenadores, entre otros.

You might also like

One thought on “Capacitación del Comité Olímpico para dirigentes deportivos de Comodoro

  • MARIA EUGENIA TORNATORE · Edit

    UN CURSO CON UN NIVEL MUY BUENO !!! GRACIAS AL SR RICARDO FUEYO POR DARNOS ESTA POSIBILIDAD DE SEGUIR CRECIENDO CDA UNO EN EL DEPORTE QUE SE ENCUENTRA ENSEÑANDO ,NOS SIRVIO MUCHO ,A PARTE LA EXPERIENCIA QUE TIENE EL DISERTANTE DANIEL DE LA CUEVA NOS AYUDO MUCHO !!! Y EL MATERIAL DADO A LOS PRESENTES MIL GRACIAS POR DARNOS LA PISIBILIDAD DE SEGUIR CRECIENDO
    MA EUGENIA TORNATORE TECNICA NACIONAL DE PATIN ARTISTICO

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To use RetinaPost you must register at http://www.RetinaPost.com/register