USMA se dio el lujo de festejar sus 80 años de historia

En las instalaciones del gimnasio de Unión San Martín Azcuénaga se llevó adelante los festejos de los 80 años de la institución azulgrana de Kilómetro 5

 

Las actividades del club “Patricio” continuarán durante el trascurso del año, cerrando en el mes de noviembre con la cena, que decorara los 80 años de historia de la entidad.

En el acto que encabezo la Comisión Directiva del club se hicieron presentes el representante del Ente Autárquico Comodoro Deportes Ricardo Fueyo,  el cura párroco Edgardo Iriarte, quien oficio la bendición, la Comisión de Rescate Histórico de Km 5, la Asociación Vecinal del barrio, contando además con la presencia estelar del actual jugador de Independiente de Avellaneda, y quien hizo sus primeros pasos en USMA, Lucas Villafañez, al que se le hizo entrega de la nueva camiseta de la institución azulgrana.

El escenario sirvió también para que desde el club oficializaran el lanzamiento del torneo de fútbol infantil que contara con el auspicio de Comodoro Deportes, además de los proyectos a realizar a mediano plazo como las cabinas periodísticas, los nuevos vestuarios, el césped sintético y el SUM.

Los protagonistas e invitados de la jornada disfrutaron de un rico chocolate, acompañado por la torta que conmemoro un nuevo aniversario del club Unión San Martín Azcuénaga. Más tarde, llegó el turno de la suelta de globos con mensajes de los más chicos hacía la institución.

El responsable del Ente Comodoro Deportes manifestaba que “En un día tan especial, vengo a traerles el saludo del intendente municipal Martín Buzzi, así como también de toda la ciudad para con una institución con tanta historia en comodoro. Transitando un camino de amistad, seriedad, y mucho trabajo, deseando que muchos sigan el ejemplo de su institución. Este club es la síntesis del amor a una entidad y les deseamos un muy feliz cumpleaños”.

Por otro lado,  desde la comisión directiva Noemí Mateeff expresaba “Estamos muy contentos por la presencia de todos los que han venido a celebrar los 80 años de USMA. Y felices, porque contamos con el apoyo gubernamental para la realización de las futuras obras en esta institución que alberga a muchos niños en las diferentes disciplinas que se llevan adelante. Agradeciendo a las empresas  Serpecom, Geovial, El Cóndor, a Pido Pizza, Comodoro Deportes, al gobierno de la provincia y a todos los que colaboran día a día”.

 

 

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To use RetinaPost you must register at http://www.RetinaPost.com/register