Atletismo, sacrificio y solidaridad

Zarate

El sábado pasado Miguel Zárate, quien fue ayudado por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, cumplió con el objetivo de recorrer la ciudad de los vientos. Fueron 50 kilómetros de sacrificio y solidaridad ya que realizó esta travesía para recibir donaciones que serán destinadas al Hospital Regional.

“Estoy contento por haber finalizado, no la hazaña, si no por cumplirle a un montón de amigos que tenían la esperanza de que logre algo, de que yo pueda ayudar a nuestro querido Hospital Regional”, fueron las primeras sensaciones del emocionado atleta luego del arribo a la costanera local.

No fue nada fácil para Zárate, quien tuvo un par de complicaciones en su silla de ruedas “cuando iba por Próspero Palazzo yo sentía que ya se había roto un rulemán y en Keneddy y Chile pinché. Pero los muchachos me iban inflando la rueda, los que corren conmigo son leones… leones de la vida. Me entreno con el profesor Ricardo Rodríguez, quien está atrás de muchos atletas y cumple más de 30 años con el atletismo y el deporte. Yo le digo que él es un profesor de la vida”.

Zarate 2

Sin embargo, el objetivo principal de todo esto, el de la solidaridad, puede más que cualquier dificultad para Miguel Zárate “ya hemos hablado con empresarios y yo ya cumplí, ahora quiero que ellos cumplan. Y a mis amigos que no se preocupen que voy a traer todos los aparatos. De acá a veinte días voy a viajar a Buenos Aires por dos aparatos muy importantes para el Hospital Regional, es un sorpresa que les quiero dar. Estoy muy contento, no me siento cansado y tengo muchísimas ganas de hacer más cosas para ayudar a Comodoro”.

Artículos relacionacdos

  • No hay artículos relacionados

You might also like